Jump to content

Problema con ruedas que se desltalonan


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a mi tio en su a4 tenia unas new rs4 en 18 montadas con dunlop sport maxx 225/40/18 y todo perfecto pero ahora hace menos de 1 mes mando a pintar las 4 llantas a portugal y monto 4 neumaticos nuevos bridgestone potenza r050 en 225/40/18 pero el indice de carga es 92Y en vez de 91Y como llevaba antes

 

y tiene el problema de que se le desmontan los neumaticos, en el taller donde los compro le dicen que es por la presion de aire, y le dieron mas presion (casi 3kg le dieron la ultima vez) y hoy se le destalono uno llendo por autopista a 120 y casi se la pega, pues perdio el control del coche, y no pudo parar asta llegar a una area de servicio y el neumatico ya no vale para nada, ya que andubo sin presion unos km.

 

Ahora mi duda es, porque se destalonan los neumaticos? si en toda la vida de las llantas, estuviera montando dunlop sport maxx y nunca le pasara nada, montaron estos y ya es la tercera vez que se desinfla alguno y nunca fue el mismo y para colmo destrozo un neumatico de 180€

 

creeis que es defecto de los neumaticos? o sera que no se llevan bien con esta llanta?

 

conoceis algun caso similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba a mi en una de las llantas.

 

Miraba la presion un dia y la tenia bien, me tiraba quizas una semana con la rueda bien y de buenas a primeras la rueda completamente desinchada. Bueno estara pinchada pense....pues no, la llevo la miran y nada.

 

Ya estuve pensando que alguien me desinchaba la rueda, por que era imposible que la rueda estuviese bien una semana y de la noche a la mañana sin aire.

 

Un dia al llevarla a para inflar me di cuenta que burbujeaba justo entre la llanta y la goma, la lleve al taller y me la desmontaron para limpiarla y a dia de hoy no he vuelto a tener problemas.

 

Todo fue devido a un pequeño bordillazo.

 

LLevalo a un taller y que te limpien la llanta, es gratis y no cuesta nada pasar y evitar posibles disgustos en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.