Jump to content

rs8 casero


Patrese

Publicaciones recomendadas

Demasiado "tuning" para mi, me parece un poco de locos tocar un S8, un coche de 120.000 euros, de esa manera. Las llantas en negro me parecen horribles como quedan a conjunto con su estética, así como haber pintado los aros y la parrilla en negro también, con lo bien que le queda el plata original...

Lo mejor para mi, el emblema RS8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde el mismo momento en que uno cualquiera se inventa un modelo que no existe, no vamos bien... :thumbsup:

 

Ahí le has dado SQL...como el bestia que se inventó el Audi A9 ufffff, madre mia, casi vomito.

 

Precioso, mhhhh...

post-37384-1232358189.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios... no entiendo a alguna gente. Aqui en mi pueblo hay 2 tipos que son de la misma especie:

 

Uno lleva un a4 2.0 tdi y le ha puesto los logos de rs4 delante y detras... y otro lleva un a3 2.0 tdi con los bajos y el logo de s3.... en fin, no se dan cuenta que el sonido les delata??? quieren hacer creer a alguien que llevan un rs4 o un s3???

 

fffff, yo estoy por quitarle los logos de s3 al mio para que parezca un a3.... Yo siempre he creido que quien de verdad entiende de coches y ama los coches se fija en los pequeños detalles. Dejate de alerones, pegatinas de 16v, turbos etc etc... Una vez me preguntó un tipo en la gasolinera si mi coche era un s3 "de verdad" o no, y yo le dije: Si quieres distinguirlos mira dentro de los coches, en el interior, los marcadores....

 

en fin, de todo tiene que haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios... no entiendo a alguna gente. Aqui en mi pueblo hay 2 tipos que son de la misma especie:

 

Uno lleva un a4 2.0 tdi y le ha puesto los logos de rs4 delante y detras... y otro lleva un a3 2.0 tdi con los bajos y el logo de s3.... en fin, no se dan cuenta que el sonido les delata??? quieren hacer creer a alguien que llevan un rs4 o un s3???

 

fffff, yo estoy por quitarle los logos de s3 al mio para que parezca un a3.... Yo siempre he creido que quien de verdad entiende de coches y ama los coches se fija en los pequeños detalles. Dejate de alerones, pegatinas de 16v, turbos etc etc... Una vez me preguntó un tipo en la gasolinera si mi coche era un s3 "de verdad" o no, y yo le dije: Si quieres distinguirlos mira dentro de los coches, en el interior, los marcadores....

 

en fin, de todo tiene que haber...

 

 

Yo también pienso igual, he visto de hecho varias veces Golfs diesel que se ponen detras GTI y cuando oigo el ruido tractor me da hasta un poco de verguenza ajena. Si lo pones al menos que sea gasolina.

Aunque yo lo que he imaginado a veces que no me disgustaría tampoco seria ponerle un turbo a un 3.2 y ponerle el emblema RS3 y hacer solo retoques que queden realmente bien como poner gomas un poquito mas anchas y poco mas. No es cuestión de hacer intentar creer que existe el RS3, sino de llevar tu propio RS , y que si te pones el emblema sea S o RS, al menos que debajo el capó lleves algo que sea fiel a ello y que el coche sea realmente bonito de ver, nada de tuning.

Pêro bueno es solo imaginación aunque tuviese dinero no lo haría, pero si me gustaría ver como quedaría jeje.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal lo del rs3 ya lo ha hecho un amigo de sapatillaplana. hay videos en youtube, y la verdad es que está hecho con gusto. Pero yo incluso le quitaría el logo de rs3. Y el que sabe de coches, solo con oirlo y verlo moverse ya se imagina lo que hay debajo del capó.

 

Pues si, es lo que dices, que lo que hagas tenga un poco de gusto y de sentido de la estética... ¿y cuantos bmws 320d 5 puertas con el logo de m3 detrás o las rejillas en los laterales tipo m3...???? fffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal lo del rs3 ya lo ha hecho un amigo de sapatillaplana. hay videos en youtube, y la verdad es que está hecho con gusto. Pero yo incluso le quitaría el logo de rs3. Y el que sabe de coches, solo con oirlo y verlo moverse ya se imagina lo que hay debajo del capó.

 

Pues si, es lo que dices, que lo que hagas tenga un poco de gusto y de sentido de la estética... ¿y cuantos bmws 320d 5 puertas con el logo de m3 detrás o las rejillas en los laterales tipo m3...???? fffffff

 

 

Pues ese amigo ya se podría pasar por este foro y poner unas fotitos así como explicarnos que le ha hecho a su motor jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.