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Brico: PASAR DE 1DIN A 2DIN


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Hola buenooooos dias, pese a que hoy hace una dia de mierd* :thumbsup: ya que llueve, para mi son muuu buenooos :thumbsup: . me explico.Hace cosa de una semana se me ocurrio pedir por esta web el soporte para pasar de 1din a 2 din con su respectivo clima: http://www.spatharakis.de/produkte.php?id=660.

No hace mucho respondi un post entre la diferencia de 1din a 2 din, pues bien, me acaba de llegar la pieza, asi que esta vez el tema sera como montarlo paso a paso.(aunque me dan ganas de arrancar el viejo de cuajo para poner este)post-36556-1232355827.gif

 

bueno, aqui esta:

post-36556-1232355603.jpg

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post-36556-1232355991.jpg

 

las referencias son las siguientes:

 

soporte: 4B0 858 005 K (SERIE)

4B0 858 005 M (SoFa)

clima: 4B0 820 043L

Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din:

4B0 820 043 B

4B0 820 043 F

4B0 820 043 G

COLOR B98

 

estos de la web me aseguran que "L" tambien es equivalente. bueno ya lo comprovaremos mas adelante. :thumbsup:

 

dentro de nada empezare con el montaje.

continua.............. :thumbsup:

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las referencias son las siguientes:

 

soporte: 4B0 858 005 K (SERIE)

4B0 858 005 M (SoFa)

clima: 4B0 820 043L

Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din:

4B0 820 043 B

4B0 820 043 F

4B0 820 043 G

COLOR B98

 

estos de la web me aseguran que "L" tambien es equivalente. bueno ya lo comprovaremos mas adelante. <_<

 

dentro de nada empezare con el montaje.

continua.............. :(

 

¡caramba! enhorabuena :laugh: . No olvides hacer partícipes al resto de los mortales que tenemos 1 din con un buen brico. Lo que no acabo de entender es por qué hay que cambiar también la unidad del clima... ¿quizás por las medidas?

Suerte :ph34r:

Editado por jlbpf
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Aqui ya, la cosa se complica

como veis he soltado la tapa que esta situada debajo del volante,esta sale quitando 5 tornillos, (2 inferiores,2 en la tapa que esta debajo del marcador y 1 dentro de la caja de fusibles).

y para quitar la tapa donde estan situadas las marchas, tela, por que no esta atornillada, si no pegada con un adhesivo

 

post-36556-1232374678.jpg

 

post-36556-1232374687.jpg

 

me he ido a comer,,jijiij, :thumbsup: asi que luego continuo, pero si os puedo adelantar que tengo que soltar la guantera post-36556-1232375290.gif pondre tambien como se suelta

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las referencias son las siguientes:

 

soporte: 4B0 858 005 K (SERIE)

4B0 858 005 M (SoFa)

clima: 4B0 820 043L

Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din:

4B0 820 043 B

4B0 820 043 F

4B0 820 043 G

COLOR B98

 

estos de la web me aseguran que "L" tambien es equivalente. bueno ya lo comprovaremos mas adelante. :thumbsup:

 

dentro de nada empezare con el montaje.

continua.............. :laugh:

 

¡caramba! enhorabuena :thumbsup: . No olvides hacer partícipes al resto de los mortales que tenemos 1 din con un buen brico. Lo que no acabo de entender es por qué hay que cambiar también la unidad del clima... ¿quizás por las medidas?

Suerte :laugh:

 

si, por las medidas mas que nada, se puede hacer un pequeño apaño, pero en mi caso quiero que parezca que esta de serie y de la otra forma se me notaria como he pulido el clima para que encaje.

 

un saludo jbpf

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las referencias son las siguientes:

 

soporte: 4B0 858 005 K (SERIE)

4B0 858 005 M (SoFa)

clima: 4B0 820 043L

Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din:

4B0 820 043 B

4B0 820 043 F

4B0 820 043 G

COLOR B98

 

estos de la web me aseguran que "L" tambien es equivalente. bueno ya lo comprovaremos mas adelante. :thumbsup:

 

dentro de nada empezare con el montaje.

continua.............. :thumbsup:

 

¡caramba! enhorabuena ;) . No olvides hacer partícipes al resto de los mortales que tenemos 1 din con un buen brico. Lo que no acabo de entender es por qué hay que cambiar también la unidad del clima... ¿quizás por las medidas?

Suerte :cfsd1:

 

si, por las medidas mas que nada, se puede hacer un pequeño apaño, pero en mi caso quiero que parezca que esta de serie y de la otra forma se me notaria como he pulido el clima para que encaje.

 

un saludo jbpf

 

Gracias por la respuesta. Ya he visto que te ha faltado tiempo para liarte con la obra :laugh:

bueno, sigo expectante a ver la continuación...

Editado por jlbpf
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bueno,pues a quitar la guantera.

solo hay que quitar los 3 tornillos superiores y 2 inferiores.

(este paso tal vez no sea necesario, pero para poder trastear es mucho mas comodo). :thumbsup:

 

post-36556-1232399706.jpg

 

esto son los inferiores, no me entraba el otro tornillo, pero os podeis hacer una idea. :thumbsup:

 

post-36556-1232399716.jpg

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