Jump to content

Brico: PASAR DE 1DIN A 2DIN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias alejandroo, me alegra que el brico te halla sido de gran ayuda, respecto a tus dudas, sinux te ha respondido correctamente.

 

un saludo, y ya nos enseñaras como te ha quedado

 

pues nada me es imposible subir fotos al foro aunque ya e puesto la camara en lo minimo pues nada me sigue diciendo que son demasiado grandes y el programa para reducirlas no lo tengo, pero bueno a ver si alguien del foro me dice como bajarme el progama de reducir las fotos ya que pa esto del internet soi un desastre, de todas formas gracias tracker por el brico ya que sin el jamas lo hubiera echo y en un taller con lo que hay que hacer seguro que te cobran una pasta,

se que soi muy pesao pero tengo otra pregunta y es que el embellecedor que va donde el boton triangular de intermitentes de averia el posavasos y los botones de ars tampoco me encaja supongo que las cogidas seran distintas y me tocara comprar uno para dos din verdad.gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alejandroo, me alegra que el brico te halla sido de gran ayuda, respecto a tus dudas, sinux te ha respondido correctamente.

 

un saludo, y ya nos enseñaras como te ha quedado

 

pues nada me es imposible subir fotos al foro aunque ya e puesto la camara en lo minimo pues nada me sigue diciendo que son demasiado grandes y el programa para reducirlas no lo tengo, pero bueno a ver si alguien del foro me dice como bajarme el progama de reducir las fotos ya que pa esto del internet soi un desastre, de todas formas gracias tracker por el brico ya que sin el jamas lo hubiera echo y en un taller con lo que hay que hacer seguro que te cobran una pasta,

se que soi muy pesao pero tengo otra pregunta y es que el embellecedor que va donde el boton triangular de intermitentes de averia el posavasos y los botones de ars tampoco me encaja supongo que las cogidas seran distintas y me tocara comprar uno para dos din verdad.gracias saludos.

si las cogidas son diferentes, yo llevo el mio viejo puesto, pero lo tengo suelto.

 

las fotos las puedes reducir con el paint.en image/espandir y contraer, en vez de poner 100% pon un 60% o 80%

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alejandroo, me alegra que el brico te halla sido de gran ayuda, respecto a tus dudas, sinux te ha respondido correctamente.

 

un saludo, y ya nos enseñaras como te ha quedado

 

pues nada me es imposible subir fotos al foro aunque ya e puesto la camara en lo minimo pues nada me sigue diciendo que son demasiado grandes y el programa para reducirlas no lo tengo, pero bueno a ver si alguien del foro me dice como bajarme el progama de reducir las fotos ya que pa esto del internet soi un desastre, de todas formas gracias tracker por el brico ya que sin el jamas lo hubiera echo y en un taller con lo que hay que hacer seguro que te cobran una pasta,

se que soi muy pesao pero tengo otra pregunta y es que el embellecedor que va donde el boton triangular de intermitentes de averia el posavasos y los botones de ars tampoco me encaja supongo que las cogidas seran distintas y me tocara comprar uno para dos din verdad.gracias saludos.

Ya veremos esas fotos haber si tengo un rato y pongo las mias para que veais como me quedo y sobre el embellecedor hay que poner el de 2din que lo venden en audi 22e me costo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues nada esta mañana me quedao con la cara como un gil***ollas,

¿ puede ser que en la audi de malaga me allan pedido esta mañana por el embellecedor de madera del cenicero de dos din, solo el embellecedor ehhh 67,29€+ iva, usease y redondeando 80€?

¿puede ser eso o me an tomado el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada esta mañana me quedao con la cara como un gil***ollas,

¿ puede ser que en la audi de malaga me allan pedido esta mañana por el embellecedor de madera del cenicero de dos din, solo el embellecedor ehhh 67,29€+ iva, usease y redondeando 80€?

¿puede ser eso o me an tomado el pelo?

 

Pues te habran dado precio de la moldura de RS6 o de S6 que es de carbono,y vale ese precio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada esta mañana me quedao con la cara como un gil***ollas,

¿ puede ser que en la audi de malaga me allan pedido esta mañana por el embellecedor de madera del cenicero de dos din, solo el embellecedor ehhh 67,29€+ iva, usease y redondeando 80€?

¿puede ser eso o me an tomado el pelo?

 

Pues te habran dado precio de la moldura de RS6 o de S6 que es de carbono,y vale ese precio.

 

un saludo

 

pues no TRACKER, me enseño el chaval la pantalla del ordenador porque no me lo podia creer y salia embellecedor de cenicero madera nogal y salian dos uno de 201 y otro de 191 que era el que correspondia al mueble de dos din y los dos daban el mismo precio osea el mismo que pongo 67,29+iva

asi que no quisiera saver el precio del de carbono

igual me tomo el pelo el chaval pero vamos que lo vi yo ehhh.

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola de nuevo, ¿me podeis decir para que sirve una clavija que me e encontrado con dos cablecitos uno azul y otro marron y en la misma pone

ALBA

GERMANY

PA 66,

saludos.

ni idea, ya lo siento

 

pues nada despues de comprar el embellecedor en ebay que ponia que sirve para a3 a6 y tt no me vale, el hueco es mayor lo que intento montar es una pantalla alpine pero nada el embellecedor es demasiado grande para la pantalla y demasiado pequeño para el hueco del coche a ver si me podeis ayudar a ver que puedo hacer y como podia adaptarlo, mi mueble es igual al tuyo tracker, siento ser tan pesao, pero esto y el abs me tienen sin dormir, venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda existencial, o sea:

 

Mi coche es 1din, como me atrae la idea de ponerle el navegador, tengo que pasarlo a 2din, el brico me parece genial, ( :ranting2: ) pero hay algo con el tema de los botones que no me aclaro; Son diferentes a los de 1din (modelo 2002)?, en ese caso, los botones de la suspensión del Allroad, existen?, se pueden poner en la misma posición, cambiando el del ESP al lado derecho?, puedo cambiar el tarjetero por el posavasos?

 

Aparte del aparato navegador (RNS Creo), que más hay que ponerle al coche para que éste funcione correctamente y tenga todas las funciones activas. Mi coche tiene el ConcertII, y cargador de CD atrás. No sé si hay que adaptarle antena, cablearlo (no cabrearlo), desmontar techo o no, para el DVD??, se puede adaptar una camara de marcha atrás al modulo de TV?, y ese módulo, donde va. He buscado un brico completo de la instalación de un navegador desde el 1din del concert en un coche que no lo llevara de serie, pero no lo he encontrado explicado para novatos como yo, ¿Alguien me puede orientar?, donde se puede ver ese brico, (no me importa en que idioma esté, bueno sí, si está en chino, si me importa)

 

En fin, gracias anticipadas por la info.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda existencial, o sea:

 

Mi coche es 1din, como me atrae la idea de ponerle el navegador, tengo que pasarlo a 2din, el brico me parece genial, ( :ranting2: ) pero hay algo con el tema de los botones que no me aclaro; Son diferentes a los de 1din (modelo 2002)?, en ese caso, los botones de la suspensión del Allroad, existen?, se pueden poner en la misma posición, cambiando el del ESP al lado derecho?, puedo cambiar el tarjetero por el posavasos?

 

Aparte del aparato navegador (RNS Creo), que más hay que ponerle al coche para que éste funcione correctamente y tenga todas las funciones activas. Mi coche tiene el ConcertII, y cargador de CD atrás. No sé si hay que adaptarle antena, cablearlo (no cabrearlo), desmontar techo o no, para el DVD??, se puede adaptar una camara de marcha atrás al modulo de TV?, y ese módulo, donde va. He buscado un brico completo de la instalación de un navegador desde el 1din del concert en un coche que no lo llevara de serie, pero no lo he encontrado explicado para novatos como yo, ¿Alguien me puede orientar?, donde se puede ver ese brico, (no me importa en que idioma esté, bueno sí, si está en chino, si me importa)

 

En fin, gracias anticipadas por la info.

 

Salu2

 

hola compañero , respecto a los botones de la suspension, no te preocupes, los puedes poner como los llevas y creo que tambien puedes ordenarlos como quieras (no tengo un allroad,asi que no se fijo la como van montados dichos botones).

 

tambien puedes cambiar el tarjetero por un reposabasos, yo lo hice.

 

Luego, tambien te haria falta la antena GPS y si quieres ponerle camara, la camara y echar todo el cableado hasta el maletero.

 

en principio asi te valdria, pero si quieres complicarte un poco mas , puedes poner un volante multifuncion para controlar el navegador, esto ultimo lo puedes ver como lo andamos montando aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2939325

 

recuerda que el clima de 1din no vale para el de 2 din, asi que tendrias que cambiarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun como me sale la oportunidad de ponerle el rns e, que creo que se visualiza en la pantalla del fis tambien, mi pregunta es si necesita algun adaptador o si hay que pinchar cables y tal.

 

Lo del volante, es una opción que me gusta, pero quizá más adelante, de momento entre el navi, el mueble el clima y el cenicero, es un paston lo que se va

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun como me sale la oportunidad de ponerle el rns e, que creo que se visualiza en la pantalla del fis tambien, mi pregunta es si necesita algun adaptador o si hay que pinchar cables y tal.

 

Lo del volante, es una opción que me gusta, pero quizá más adelante, de momento entre el navi, el mueble el clima y el cenicero, es un paston lo que se va

 

salu2

 

pues si no tienes can-bus, no vas a poder ver nada en el FIS,y habria que cablear, no es mucho pero tienes que desarmar otra vez todo el cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.