Jump to content

Brico: PASAR DE 1DIN A 2DIN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y cómo sé si tengo can bus? mi cuadro es el del reloj digital, con su fis, y demás, que dice la fecha... no sé que más hay que mirar, el coche es del 2002, .... más datos, es verde. :thumbsup:;) :ranting2: no sé que mas

 

si tienes reloj digital tienes can-bus, de todas formas pregunta a wizard1000 que el te puede aclarar mucho mejor la instalacion del navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me van llegando las piezas para montar el RNS-E en el pepino, peeeeero,... tengo una dudilla, aun no he pedido el clima 2din porque tengo un cacao mental acojonante.

 

Si miro en el Etos me salen unas referencias que se supone deben tener alguna equivalencia. Me explico.

 

El clima de mi coche tiene, en lugar del boton de OFF, un botón para la recirculación automática del aire, todos los climas que he encontrado, tienen el botón de off, al menos los que he encontrado a un precio razonable.

 

Preguntilla doble: si compro un clima de doble din, (que sería cojonudo, saber las referencias de éste), puedo sacarle la carcasa y ponerle el mecanismo del mío?? Cual es la referencia que debo pedir del clima ??

 

En fin, una vez más me aprovecho de vuestra sabiduría.

 

Por supuesto, en cuanto me líe a instalarlo todo, os voy a hacer un brico, para enmarcarlo... :thumbsup:

 

 

Gracias muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me van llegando las piezas para montar el RNS-E en el pepino, peeeeero,... tengo una dudilla, aun no he pedido el clima 2din porque tengo un cacao mental acojonante.

 

Si miro en el Etos me salen unas referencias que se supone deben tener alguna equivalencia. Me explico.

 

El clima de mi coche tiene, en lugar del boton de OFF, un botón para la recirculación automática del aire, todos los climas que he encontrado, tienen el botón de off, al menos los que he encontrado a un precio razonable.

 

Preguntilla doble: si compro un clima de doble din, (que sería cojonudo, saber las referencias de éste), puedo sacarle la carcasa y ponerle el mecanismo del mío?? Cual es la referencia que debo pedir del clima ??

 

En fin, una vez más me aprovecho de vuestra sabiduría.

 

Por supuesto, en cuanto me líe a instalarlo todo, os voy a hacer un brico, para enmarcarlo... :thumbsup:

 

 

Gracias muchas

 

Si as leido este tema, veras que pongo en la primera hoja una serie de referencias de los climas 2 din.

 

con respecto al mecanismo, si, si puedes cambiar los circuidos de el de 1din al de 2din y vicebersa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U sea, si yo compro un clima 2 din cualquiera, los acabados en l o s, le puedo sacar la tapa delantera, para entenderse, y ponerle todo el mecanismo del 1 din que tengo actualmente que acaba en 2 letras (creo que AQ)..., lo digo porque he visto climas 2 din por ebay por 40€ y si es así, me da igual que tenga la teclita de off o no...

 

Aprovecho, (en una de estas me mandas al carajo :thumbsup: ), el marco embellecedor para el 2 din, qué referencia tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U sea, si yo compro un clima 2 din cualquiera, los acabados en l o s, le puedo sacar la tapa delantera, para entenderse, y ponerle todo el mecanismo del 1 din que tengo actualmente que acaba en 2 letras (creo que AQ)..., lo digo porque he visto climas 2 din por ebay por 40€ y si es así, me da igual que tenga la teclita de off o no...

 

Aprovecho, (en una de estas me mandas al carajo :ranting2: ), el marco embellecedor para el 2 din, qué referencia tiene?

 

si, que puedes cambiar la circuiteria, lleva 2 placas, una horizontal y otra vertical, la vertical es la botonera, pero puedes usar si quieres la la placa de la botonera de 2din , y cambiar la horizontal solo, yo lo tengo asi echo, ya que el clima de 2 din era mas moderno que el que yo tenia y al darle al frio ,me salia caliente y alrebes.

yo personalmente, prefiero que el clima tenga off , es mas comodo

 

no hay referencia para un marco 2din, ya que si tienes 2din, es de suponer que tienes navegador y no es necesario marco. Pero por internet si que venden marcos 2 din para poder poner una radio de 1din en A6, googlea y seguro que encuentras.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hola

a mi me pasa lo mismo que tu,en el aire frio me sale caliente y viceversa,si lo solucionas me dices

un saludo

 

si as cambiado de clima, tienes que sustituir el circuito nuevo por el viejo ,

las referencias no son compatibles.

hola

si he cambiado el clima,explicame como cambiar el circuito,soy un poco novato,o si sabes algun brico para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sustituir los circuitos es muy facil, si as cambiado de 1din a 2din, anbos circuitos son iguales(del mismo tamaño). al abrirlo te vas a encontrar con dos circuitos, uno en vertical (botonera) y otro en horizontal. Basta con sustituir el horizontal, aunque si quieres puedes cambiar ambos.

 

para abrirlo, tienes que quitar los 6 o 8 tornillos que tienes por detras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sustituir los circuitos es muy facil, si as cambiado de 1din a 2din, anbos circuitos son iguales(del mismo tamaño). al abrirlo te vas a encontrar con dos circuitos, uno en vertical (botonera) y otro en horizontal. Basta con sustituir el horizontal, aunque si quieres puedes cambiar ambos.

 

para abrirlo, tienes que quitar los 6 o 8 tornillos que tienes por detras.

 

un saludo

gracias,esta tarde me pongo con ello a ver que pasa

sabes de algun brico aqui que lo explique

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sustituir los circuitos es muy facil, si as cambiado de 1din a 2din, anbos circuitos son iguales(del mismo tamaño). al abrirlo te vas a encontrar con dos circuitos, uno en vertical (botonera) y otro en horizontal. Basta con sustituir el horizontal, aunque si quieres puedes cambiar ambos.

 

para abrirlo, tienes que quitar los 6 o 8 tornillos que tienes por detras.

 

un saludo

gracias,esta tarde me pongo con ello a ver que pasa

sabes de algun brico aqui que lo explique

un saludo

 

pues no, no hay ningun brico, pero ya te digo que es muy facil ,no es necesario hacer un brico de ello.

 

Pero olle si quieres hacerlo, adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.