Jump to content

Lector tarjeta SD y MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!.

 

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

En primer lugar deciros que es de gran ayuda muchas de las cosas que aclarais en el foro sobre el nuevo A4.

 

Hace menos de una semana me entregaron ec coche, es un 143 TDI, y lo habia pediddo con sistema de navegacion MMI.

Tenia entendido que la radio que trae de serie (Concert) traia lector de tarjetas y ya tenia preparada una SD para copiar musica y eso. Pues cual es mi sorpresa cuando veo que no trae lector de tarjetas sino cargador para 6 CD de mp3. Se lo comente al comercial y no sabia que contestarme!!! :cfsd1: .

 

Realmente al instalar MMI se cambia la radio Concert con lector de tarjetas por el cargador de CD??

 

Espero vuestra ayuda. Gracias? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial que te atendio es un tonto el culo.

 

Desde el primer dia los que llevan navi no llevan lector de tarjetas SD, y el tenia que saberlo. Que digo... requetesaberlo.

 

El porque? AHHHHHH amigo, misterios de la marca, en teoria porque traen el cargador de 6 Cd de serie, pero ni asi no?.

 

En fin, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro pero si.

Si pides navegador no hay SD

 

Efectivamente, a mi también me extraño, no lo entiendo, se supone que llevas equipo de música mejor que el de serie por poner el navegador, y no entiendo aunque tengar cargador para 6 CD's, que quiten el lector SD, salvo incompatibilidades, que yo por mi parte no veo, o quizá por miedo a que se pueda piratear con la SD, el Navegador, o los CDs de navegación o meter los radares, si no es por algo así, no lo entiendo. En fin a mi me da un poco igual, metes 6 DCs con MP3 y tienes música para muchísismas horas, lo que pasa es que es un coñazo a la hora de renovar la música del coche, grava CD,s llevalos al coche, saca los viejos.. y con la SD, enchufas al ordenador cambias lo que quieras, y listo del nuevo a la ranura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial que te atendio es un tonto el culo.

 

Desde el primer dia los que llevan navi no llevan lector de tarjetas SD, y el tenia que saberlo. Que digo... requetesaberlo.

 

El porque? AHHHHHH amigo, misterios de la marca, en teoria porque traen el cargador de 6 Cd de serie, pero ni asi no?.

 

En fin, un saludo

 

 

Sin ánimo de faltar a nadie, en lugar de tu afirmacion, yo diria que son (afortunadamente no todos, pero si la inmensa mayoria) inutiles a la hora de aportar información sobre los productos que venden, y jod**, no estan vendiendo pipas, estan vendiendo vehiculos muy caros, y con extras carisimos, de los cuales no saben informarte, y claro, la posibilidad de adquirir un extra inutil a un precio desorbitado, y pensando que era otra cosa, es altisima.

Esto es lo que hay, eso si, cuando les preguntas algo te lo afirman con una rotundidad que la primera vez, y hasta que los pillas en un "renuncio" te hacen pensar que son el manual tecnico del vehiculo.

Cuando descubres que te han malinformado, ya no les vuelves a preguntar nada mas, y esto, cuando estamos hablando de las cantidades de dinero de que hablamos, es lamentable. ¿No seria mas honrado un "no lo se, pero me voy a informar"?.

 

En fin, es solo una reflesión propiciada por mala informacion que me aportaron a mi en el tema del Bluetooth, y son 640 eurazos, "casi na" que diria el castizo, para haberlos gastado en algo diferente de lo que pensabas.

 

Un saludo sin mal rollo compañeros,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nuevos nav vienen con lector de tarjetas... varios y mejores aún con soporte de tarjetas de hasta 32Gb.

En el A5 han empezado a instalarlo a partir de los pedidos de Diciembre. No se si en el A4 ya han empezado tamb a montar el nuevo nav.

 

Ojalá no te ekivoques, yo mi A4 lo pediré en marzo, y quiero ponerle el Navegador. Alguien que haya recibido hace poko su A4 y que tenga navegador, puede confirmar que trae ranura para tarjeta??? Personalmente lo veo mucho mas comodo que el tema de el cargador de cd´s

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nuevos nav vienen con lector de tarjetas... varios y mejores aún con soporte de tarjetas de hasta 32Gb.

En el A5 han empezado a instalarlo a partir de los pedidos de Diciembre. No se si en el A4 ya han empezado tamb a montar el nuevo nav.

Donde has leido esta informacion?mira que navego y no veo na de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.