Jump to content

mecanica


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola desde que compre mi a4 b6 del 2002 noto que la relacion de marchas son mui cortas vamos que tengo que cambiar mui rapido de marchas por que me lo pide queria preguntar si es hacin ? lo que noto esque hace mucho ruido el motor y anda poca consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola desde que compre mi a4 b6 del 2002 noto que la relacion de marchas son mui cortas vamos que tengo que cambiar mui rapido de marchas por que me lo pide queria preguntar si es hacin ? lo que noto esque hace mucho ruido el motor y anda poca consejo

 

Explicate un poco más, porque no lo pillo:

¿tenías un gasolina y ahora diesel?

¿el embrague patina?

 

 

ya nos dirás. :thumbsup:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff con la poca información del coche que nos das... poca ayuda te puede dar alguien.

 

- Gasolina o tractor, perdón, digo diesel :crying_anim:

- 5 o 6 velocidades

 

y no sé si algo más...

 

Salu2! :crying_anim:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que Jisu lo dice en plan coñita, por que mi "tractor" zumba que no veas, además con el multitronic, parece que el motor nunca se acaba. Más de un Golf GTI al ver que era calamar me ha achuchado, supongo que pensando que era el 1.9, y que gran decepción se han llevado al ver que me alejaba.

 

Evidentemente no es comparable, son coches diferentes, gasolina y diesel, pero el rendimiento es muy similar con un consumo algo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bestia y de camino viene otra, y orgullosisimo. Eso si tengo que reconocer que mi hijo al Santana Ligero le llama "tractor", pero claro como lo va a llamar, sube por donde no sube nadie y tiene ruedas de tacos...

 

Aquí os lo presento:

 

Así llego

0003.jpg

Medio desguazado

motor1.JPG

 

Aqui la ultima que tengo

motor.jpg

 

Ya va bastante más avanzado, pero la verdad como las cocas de antes no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.