Jump to content

Altura fija en Allroad ??


Publicaciones recomendadas


El manual del coche lo dice clarito, lo mejor en la posición 2, y no te preocupes que aunque la mayoría del tiempo vaya en el 2 (hasta unos 135km/h que baja al 1), el compresor algo te funciona mas que nada para mantener equilibrada la suspensión.

Hacer trabajar al compresor de forma excesiva no es bueno, si lo llevas seleccionado en el 3 al pasar de 70km/h te baja al 2 y luego cuando te paras, por ejemplo en un semaforo, el coche empieza a subir al 3 de nuevo y lo normal es que inicies la marcha estando el coche todavía subiendo al 3, es justo en ese momento cuando el compresor va muy forzado puesto que tiene superar el peso del coche y las inercias del movimiento del vehículo.

Lamento discrepar contigo, amigo Cesare. Verás, el compresor no infla directamente a las balonas, sólo se encarga de abastecer al calderín, con lo cual, su esfuerzo es el mismo si el coche está en movimiento o parado. Lo que sí, en movimiento "mareas" al distribuidor o caja de válvulas, pero el compresor ejerce el mismo movimiento. Es normal que en el conce te digan que cuanto más subas y bajes, mejor.... así te lo tienen que cambiar más a menudo!! jajaja. Pobrecitos ellos que no saben que hemos encontrado a la madre del cordero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo pondré en la altura 2 y ya está. Supongo que sufrirá menos. Mi allroad tiene el modelo de 4 luces y la palabra Level, así que creo que en este modelo la posición 3 es automático y la posición el resto, mediante pulsaciones, en manual.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo pondré en la altura 2 y ya está. Supongo que sufrirá menos. Mi allroad tiene el modelo de 4 luces y la palabra Level, así que creo que en este modelo la posición 3 es automático y la posición el resto, mediante pulsaciones, en manual.

 

Gracias y un saludo.

El mío también tiene cuatro leds y pone level. Lo he llevado mucho tiempo en el 3 y es el automático. Como ya se ha comentado, al pasar de 80 Km/h pasa al 2 y a partir de 140 pasa al 1. Si entras en una ciudad o te paras, el coche va recuperando altura. Luego lo puse en el 2 y se mantenía todo el tiempo excepto al pasar de 140 que sigue pasando al 1. Y desde hace un tiempo voy en el 1 :notworthy::p Con el techo solar en modo deflector :lol2: y no veas lo guapo que está. :flwrs:;)

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La suspensión... Además de subir y bajar con la velocidad... También se endurece.

Tengo entendido que no es bueno ir por ciudad en la posición 1, porque si pillas algun bache o "guardian durmiente", la suspensión sufre mucho...

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La suspensión... Además de subir y bajar con la velocidad... También se endurece.

Tengo entendido que no es bueno ir por ciudad en la posición 1, porque si pillas algun bache o "guardian durmiente", la suspensión sufre mucho...

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Je, je,....tendrías que ver como paso yo los "guardias durmientes"...... :innocent: .......me paro por completo como si fuera un Stop con guardia al lado, paso con suavidad las ruedas delanteras y traseras (como a tres por hora) y luego acelero fuerte hasta el próximo :ph34r: Si todo el mundo hiciera lo mismo terminarían quitándolos :unsure: .Ya nos joden la economía con los radares recaudatorios y además nos estropean la suspensión :cfsd1::lol2:

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.