Jump to content

factura por roctura de la correa del alternador


PEDRO_V6

Publicaciones recomendadas

liquido refrigerante 7euros

 

 

antico.g12 19.03euros

 

 

pivote 6.69euros

 

 

anillo jun 7.18euros

 

 

casquillo 4.62euros

 

 

rodillo 46.33euros

 

 

correa 21.47euros

 

 

correa 72.31euros

 

 

rodillo 23.99euros

 

 

rep/tensores correa alternador 201.5euros

 

 

 

+ 65.62 de iva hacen un total de 475.74 TOTAL EUROS A PAGAR

 

 

decir que el coche es un 2.5 v6 tdi y la reparacion la hice en la audi

 

 

**me quede sin direccion llame ala audi y me dicen que fue la correa del alternador...pero cuando me dicen lo que tenia que pagar me quede flipao pero bueno...pagar y seguir****

 

un saludo

Editado por PEDRO_V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche están haciendo ruido las correas, pero no se cual o cuales serán.

Pasado mañana tengo turno para el service y ahí lo mirarán también.

Pero cuales suelen ser las que empiezan con los ruidos normalmente?? :notworthy:

Yo las miré y de aspecto están bien, al menos no hay ninguna deshilachada o con signos de poca vida, pero puede o que esten viejas o que las poleas estén ya para un service.

Que opinais?

Saludos! :notworthy:

P.D Motor 1.8 Turbo con 190.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche están haciendo ruido las correas, pero no se cual o cuales serán.

Pasado mañana tengo turno para el service y ahí lo mirarán también.

Pero cuales suelen ser las que empiezan con los ruidos normalmente?? :cry1:

Yo las miré y de aspecto están bien, al menos no hay ninguna deshilachada o con signos de poca vida, pero puede o que esten viejas o que las poleas estén ya para un service.

Que opinais?

Saludos! :thumbsup:

P.D Motor 1.8 Turbo con 190.000 Kms.

 

 

hola mira el problema es que se te puede bloquear un rodamiento o un tensor y que se te jod** las correas aun quedandole a estas mismas vida.

 

ami me paso que se me fastidio un tensor de la correa dela distribucion,y coincidio que la fui a cambiar,cuando fui recojer el coche al taller...me dijo el mecanico...!!que surte tienes chaval casi mangas el coche!!!!

la correa estaba toda deshilachada...

 

asi que cuidado con los ruidos de las correas que pueden ser serios

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para cmabiaruna correa te tienen ue cambiar el liquido refrigerante?? no se, yo nunca cmabie esa correa en un motor como el tuyo pero me parece que te han sablado ben sablado.

 

Bueno, lo que pasa también, es que si vas derechito al conce, mejor que vallas preparado y con los bolsillos llenitos... :clap1:

Si bien el conce oficial es lo mejor para nuestros A4, Así es el precio también.

Yo personalmente, opté por un taller no oficial, pero que tienen todo el equipo para Audi, y el precio es unas tres veces mas económico.

No siempre salen bien estas cosas, pero hay que buscar!.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche están haciendo ruido las correas, pero no se cual o cuales serán.

Pasado mañana tengo turno para el service y ahí lo mirarán también.

Pero cuales suelen ser las que empiezan con los ruidos normalmente?? :clap1:

Yo las miré y de aspecto están bien, al menos no hay ninguna deshilachada o con signos de poca vida, pero puede o que esten viejas o que las poleas estén ya para un service.

Que opinais?

Saludos! :thumbsup:

P.D Motor 1.8 Turbo con 190.000 Kms.

 

 

hola mira el problema es que se te puede bloquear un rodamiento o un tensor y que se te jod** las correas aun quedandole a estas mismas vida.

 

ami me paso que se me fastidio un tensor de la correa dela distribucion,y coincidio que la fui a cambiar,cuando fui recojer el coche al taller...me dijo el mecanico...!!que surte tienes chaval casi mangas el coche!!!!

la correa estaba toda deshilachada...

 

asi que cuidado con los ruidos de las correas que pueden ser serios

 

un saludo

 

Mmm... Miedo me da de solo pensarlo _( :clap1: )_

Bueno, ya en dos días toca el service y lo de la correa de distri mas el ruido de las correas de ventilación son cosas que las mirarán también, ya que quiero viajar dentro de unos meses y necesito el coche en condiciones.

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es posible que sean los rodamientos pero bueno...son cosas que pasan a menudo! Ojalá todos los males sean así...

 

A mi me han dado hoy presupuesto para la distribución y alguna cosilla más que quiero y buff, asustado me he quedado!

 

Por curiosidad... Y si no te molesta, claro!.

Puedes compartir el precio de cuanto te han pasado por hacerle el cambio de correa de distribución?.

Es solo para saber si me están tangando o está dentro de lo normal el precio que ami me pasaron.

 

Yo te lo digo sin problema al precio que me pasaron.

Por hacer lo de la distibución, dependiendo del kit que necesiten, pero me dijieron que como máximo son 250 Pounds.

Ahora habrá que ver cuantos Euros son 250 Pounds :clap1:

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.