Jump to content

AH........


Pakito_val

Publicaciones recomendadas


Puede ser uno de los conectores de debajo del asiento que haga mal contacto. Mi meca me lo solucionó hace tiempo anulando dichos conectores y empalmando los cables directamente. Total, ni que uno fuese a sacar los asientos a diario...

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha quedado la luz del airbag encendida.

 

Alguien sabe porque puede ser????

 

Me van a clavar en el taller verdad???

 

jod** , cuanto más cuido el coche........... Que rabia me dá.

Saludos.

 

 

tranki...ami m pasa igual...seguro que el sensor esta sucio o slgo asi(esta bajo l asiento)a mi m lo quitaron pero a vuelto a salir...no creo que te claven..saludos

 

Nos paso en el a6

 

se encendio derepente

 

el test del taller ,nos dio fallo en pretensor trasero

y nadie se monta atras

pero pensando pusimos una silla de bebe hace tiempo.

efectivamente se habia liado el cinturon central con el cabecero

 

Fui a un taller de un amigo

 

Procedimiento

(lo hicimos con el coche apagado con las llaves puestas, y si no con las llaves antes de arrancar , no me acuerdo)

 

enchufar cada cinturon,

moverlo como si lo llevara puesto

pegarle un par de tirones para que salte el freno, soltarlo y asegurarse de que recoge bien

 

al desenchufar el cable del taller (aunque seguia con el fallo)

y arrancar el coche el mismo dia desaparecio el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki...ami m pasa igual...seguro que el sensor esta sucio o slgo asi(esta bajo l asiento)a mi m lo quitaron pero a vuelto a salir...no creo que te claven..saludos

pues si despues de quitartelo te ha vuelto a salir...me huele mal.una cosa es que este sucio y se encienda y otra que una vez que lo has limpiado y te lo han quitado con el vag vuelva a salir,eso significa que esta mal de verdad

 

 

 

150 pavosssss!!!!que robo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo soy un "experto" en pagar por llevar el coche al taller por culpa de los Airbags, he ido varias veces y todas eran fallos de conexión,(me decían que la solución era soldar las conexiones, ya que los conectores fallaban), hasta la última vez, que me dijeron que era un aribag, creo que el lateral del aompañante, ya no recuerdo, 300€. Pero como tengo miedo de que después de cambiarlo me vuelva a dar fallo, aun no lo cambié, tengo todas las facturas de reparación, mañana las busco y te digo lo qqueme llevo gastado en ello.

 

A que os referís cuando decís lo del conector del asiento ??? Hay un conector en el asiento que detecta si hay pasagero sentado ???

 

En caso de que sea asi, y se puentea ese conector, el sistema de airbag no detectará que hay pasagero sentado y no saltará el airbag de ese asiento, no ???

 

Si es así, no se si es peor el remedio que la enfermedad, A no ser que sea el asiento del acompañante, je,je.

 

Un saludo.

 

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.