Jump to content

Reloj del FIS por control remoto o radiofrecuencia


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, leyendo el manual de instrucciones del coche he visto que en el FIS puede aparecer la hora en formato digital con reloj de cuarzo o por control remoto por radiofrecuencia. Por más que he intentado buscar donde activar el reloj por radiofrecuencia no he conseguido encontrarlo, en cambio, el reloj de cuarzo si sé cómo se pone en hora. Mi pregunta es a ver si alguno sabeís cómo se activa el reloj por control remoto en el FIS si es que puedo hacerlo, a lo mejor esta función no la llevan todos los FIS y sólo la llevan unos determinados modelos con algún extra en particular o por el contrario la llevamos todos de serie en el FIS.

Un saludo a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola coleguis....

 

 

El reloj por radio frequencia es automatico y depende de la zona donde te encuentres.....Alemania y otros paises si.....Zona de Madrid NO.....Por lo menos en mi anterior A 6 me pasaba esto:

Cada vez que pasaba por alemania o francia italia austria( no me acuerdo donde exactamente) se activaba la antenita.....luego ,al llegar a madrid aguantaba un para de dias para luego no volver a aparecer mas...No se por q.....pero en mi a4 b8 nunca vi la antenita de los cojons .... Ya te dire por q tng programado un viaje a berlin....SEGURO QUE SI..

 

 

ASI q tranqui q no se puede !!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI

 

 

UN SALUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se hace lo del reloj de cuarzo? pon fotos plis, saludos!!

 

 

Pues por lo que veo, igual, igual que todos los relojes radiocontrolados.

Los que yo tengo en casa (soy un amante de los cacharros), indican en su manual, que el alcance es un máximo de 1500 Km, ya que el emisor para Europa creo recordar que se encuentra en Frankfurt. No obstante, de vez en cuando se actualizan.

Imagino que el sistema y el emisor para los relojes de nuestro cochecito sera el mismo.

 

Venga, un saludo muy cordial,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, muchas gracias, pero me podrias decir que es lo que hay que hacer para activarlo en el coche?? saludos y gracias

 

Lo siento laom, pero todavia no tengo la maravilla en mi poder. Soy de los sufridos que estan en espera.

Seguro que algun compañero del foro sabe como hacerlo, y nos puede ayudar.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.