Jump to content

SLICK 50


DHGA4

Publicaciones recomendadas


Este en concreto no lo conozco, pero apostaria a que lleva teflon: Hay muchos estudios contradictorios sobre el tema (segun quien los pague, como siempre).

 

Despues de leer algunas cosas sobre el tema en internet, llegue a la conclusion que estos aditivos son un engaño, el que de verdad puede parecer que funciona es acosta de otra cosa (pe: deterioro prematuro del motor o filtros) y otros no son muy distintos del aceite normal que se pone al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si yeva teflon y yo lo puse en un saxo 16v.. y perfecto cortava inyeccion un monton de veces lo fundia, y iba perfecto lo puse con 30 mil km, pk con mas de 80 mil ya no se puede..pues lo vendi con 70 mil, sin problemas, se lo vendi a un chavalin, que sabia que lo haria polvo, pues me lo encontre el otro dia y eso si ostias a punta pala, pero el motor perfecto, ni embrague, y llevava 160 mil..y un trato horrible...osea que ev ese coche le sento bien es slick 50.. actualmente me comprado otro saxito...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Slick 50 funciona a la maravilla y no revienta motores ni nada por el estilo.. yo le he metido en el TT en un Porsche 928 S4 (dos veces ya) y en el S2000 de mi mujer... ni un solo poroblema y el motor funciona fino fino siempre :blink:

 

Ademas tienen varios tipos de liquido .. para el motor, caja de cambios, etc etc....

 

Asi que ponlo , sobre todo el del motor . no te arrepentiras :p

 

Eso si , lleva teflon seguro ... y lee las instrucciones antes de nada B)

 

Saludos !!!

 

Robo B)

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.