Jump to content

REFERENCIA PARRILLA AUDI S5


NEO1976

Publicaciones recomendadas


pero los sensores se los puedes quitar a la tuya, y colocarselos a la del s5 ,no?? vale 203+iva segun pusieron por ahi.

OK Gracias por la info.... :thumbsup::thumbsup:

yo la compre por 120 + 10 de envio,,,,sin sensores,,con los sensores valia 130 mas envio, si te interesa busco el enlace y te lo paso,,saludos

post-39522-1232571218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los sensores se los puedes quitar a la tuya, y colocarselos a la del s5 ,no?? vale 203+iva segun pusieron por ahi.

OK Gracias por la info.... :thumbsup::thumbsup:

yo la compre por 120 + 10 de envio,,,,sin sensores,,con los sensores valia 130 mas envio, si te interesa busco el enlace y te lo paso,,saludos

 

Tienes razon, lo he comprado en ebay original y con pdc por 139 euros + iva.....muchas gracias, ahora en cuanto me llegue a pintarla de negro brillante, menos las tiras cromadas, a ver que tal queda.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, no se si esta respondido en otro post, pero es que me ha entrado la duda asi de manera repentina, la parrilla del s5, se puede montar sin problemas en una defensa que no sea la del kit s-line, yo es que e pedido mi coche sin el s-line exterior y quiero ponerla, de ahi que os pregunte para asegurarme de que vale (por dimensiones, anclajes y demas).un saludo y disfrutad de vuestras maquinas como espero hacerlo yo en un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de desmontar el paragolpes delantero también me interesa. A ver si algún manitas que ya lo haya hecho nos puede echar una mano y darnos unas instrucciones para ello.

 

Saludos.

 

 

Y de paso a ver si alguien puede explicar tambien si se puede poner la chapa de quattro en vez de la de S5. Si hay algun brico, si venden la parrilla S5 con el logo quattro o Sline, en fin, cualquier posibilidad.

 

Gracias.

 

Por cierto Jose, se ha apuntado otro al pack de luces interiones y exteriores. Podríamos abrir un hilo aparte donde ponga en el título claramente la iniciativa, asi lo verá más gente y se apuntarán más seguro, que dentro de un hilo específico es complicado que lo vean todos. ¿Que te parece?.

 

Saludos.

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.