Jump to content

Codificacion de llaves en A4 B7


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!

 

He leido mucho al respecto de codificar las llaves, y lo cierto es que no he conseguido hacerlo correctamente, es decir que e resultado no es el correcto.

 

Tengo un amigo al que se le han descodificado las llaves. Haciendo cosillas que se han leido por ahi, se ha conseguido que una de ellas abra y cierre pero no cierra las ventanillas por ejemplo. :laugh:

 

La otra nada de nada. :ranting2: :ranting2:

 

Es por eso que queria saber si alguuien conoce alguna manera de hacerlo correctamente. :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo a tod@s y muchas gracias, por vuestras aportaciones. :(:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo tengo un B7 y me funcionolo siguiente:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo un B7 y me funcionolo siguiente:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

Saludos :lol2:

:D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que sepa a ciencia cierta como se hace, y que le haya funcionado ?????? :):notworthy::thumbsup:

 

 

HOLA

 

CON LA LLAVE QUE ESTA DECODIFICADA HACES LO SIGUIENTE : FUNCIONA 100 X 100

 

1º ABRES EL COCHE CON EL ESPADIN

2º METES LA LLAVE EN EL CONTACTO Y LO GIRAS HASTA ENCENDER EL CUADRO

3º CON EL CUADRO ENCENDIDO , LE APRIETAS AL BOTON DEL MANDO 1º ABRIR Y 2º CERRAR

4º SACAMOS LLAVE Y YA ESTA , ( A PROBAR )

 

 

PARA QUE SUBAN LOS CRISTALES , SEGUIR ESTOS PASOS

 

1º PONER POSICION CONTACTO (CUADRO INSTRUMENTOS ENCENDIDO)

2º SUBIR EL CRISTAL DE UNA PUERTA HASTA ARRIBA (CERRADO) Y SOLTAR DE PULSAR EL BOTON

3º BIEN , AHORA ESE MISMO BOTON MANTENERLO PULSADO HACIA ARRIBA UNOS 3 SEGUNDOS

4 YA ESTA CONFIGURADO EL CONFOR DE ESE ELEVALUNAS

5 SEGUIR EL MISMO PASO PARA TODAS LAS VENTANILLAS

 

ESPERO QUE SEA ESTE EL PROBLEMA , SI NO SE SOLUCIONARA , EL PROBLEMA LO TIENES EN OTRA COSA , BIEN EN LA PERDIDA TOTAL DE CODIGO , RECODIFICAR Y ESTO YA TOCA AL TALLER..

 

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a recuperar este post, porque no quiero obviar algo bastante importante.

Cuando hablais de recodificar una llave...

 

1. ¿Os estais refiriendo a que teneis dos llaves y mando ORIGINALES, y estáis ajustando una de ellas que estaba desincronizada?

 

o

 

2. ¿os estais refiriendo a que teneis un espadín y mando original, y haceis un espadin COPIA (en cualquier ferreteria) y lo sincronizais?.

Si es asi, ¿donde se encuentra ese "chip" para sincronizar o reprogramr en un espadin COPIA.

 

Disculpad si desconozco muchos términos, pero solo tengo un mando con el espadín incorporado, nada más, y tengo que hacer una copia, o ir al concesionario, o algo......

He leido que la frecuencia en mhz. a los que trabaja el mando, vienen indicados en el mando, donde se aloja el espadín pero, no veo nada.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta mas;

Necesito hacer copia de llaves o mandos, porque solo tengo un mando-llave; he leido que la frecuencia del mando se encuentra en el alojamiento del espadin pero... no veo inscripción en ningún lado...

¿alguna otra manera de averiguarlo?¿?¿??

 

post-41885-1234874332.jpg

 

el otro costado interior

 

post-41885-1234874353.jpg

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La frecuencia en los mios esta en la zona que te pongo en azul de las fotos que pusiste.

post-32420-1234875709.jpg

 

Por otro lado,

 

En mi caso tengo 2 Mando-Llave y aparte una tercera llave de plastico.

No he hecho ninguna, me venian ya.

 

Para codificarlos yo hago lo que te puse.

Si solo tienes una Mando-Llave y nada mas, no se como lo puedes hacer.

Pero si lo compraste de segundamano, pidele al anterior dueño las otras llaves.

Si te lo dieron en Audi asi, supongo que con el numero de Bastidor te podran hacer otra llave.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues como no encontraba la frecuencia de los coj...., no tuve más remedio que comprar las 2 piezas que componen el mando, y una vez que venían las dos piezas venían por separado, SI QUE PUDE VER donde estaba la Frecuencia del mando en Mhzs.

 

Que resultaron ser en mi caso 433,92 Mhz

 

Para general conocimiento, pongo la fotografía del mando "viejo" abierto en las dos partes que lo componen y el lugar (con circulo en rojo) donde aparece señalada la FRECUENCIA:

 

post-41885-1237807603.jpg

 

Ahora, solo cabe realizar los pasos descritos para la programación del nuevo mando..... a ver que pasa!!!...

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Aprovenchándome de este tema, quisera haceros una preguntilla, necesito conseguir, para un B6 una copia de la llave digamoslo así...a lo antiguo, sólo la parte metálica, que simplemente me sirva para cerrar el coche y abrirlo, una vez dentro usaría la llave original para arrancar y demás.

 

Es posible conseguir esto?

 

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que sepa a ciencia cierta como se hace, y que le haya funcionado ?????? :thumbsup::lol2::lol2:

 

 

HOLA

 

CON LA LLAVE QUE ESTA DECODIFICADA HACES LO SIGUIENTE : FUNCIONA 100 X 100

 

1º ABRES EL COCHE CON EL ESPADIN

2º METES LA LLAVE EN EL CONTACTO Y LO GIRAS HASTA ENCENDER EL CUADRO

3º CON EL CUADRO ENCENDIDO , LE APRIETAS AL BOTON DEL MANDO 1º ABRIR Y 2º CERRAR

4º SACAMOS LLAVE Y YA ESTA , ( A PROBAR )

 

 

PARA QUE SUBAN LOS CRISTALES , SEGUIR ESTOS PASOS

 

1º PONER POSICION CONTACTO (CUADRO INSTRUMENTOS ENCENDIDO)

2º SUBIR EL CRISTAL DE UNA PUERTA HASTA ARRIBA (CERRADO) Y SOLTAR DE PULSAR EL BOTON

3º BIEN , AHORA ESE MISMO BOTON MANTENERLO PULSADO HACIA ARRIBA UNOS 3 SEGUNDOS

4 YA ESTA CONFIGURADO EL CONFOR DE ESE ELEVALUNAS

5 SEGUIR EL MISMO PASO PARA TODAS LAS VENTANILLAS

 

ESPERO QUE SEA ESTE EL PROBLEMA , SI NO SE SOLUCIONARA , EL PROBLEMA LO TIENES EN OTRA COSA , BIEN EN LA PERDIDA TOTAL DE CODIGO , RECODIFICAR Y ESTO YA TOCA AL TALLER..

 

 

SALUDOS Y SUERTE

 

 

 

buenassssssssssss

 

para que suban los cristales al cerrar las puertas solo hay que seguir esos pasos en cada ventanilla y funciona???????????????

 

gracias y un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.