Jump to content

alguien sabe como pones una entrada de video aux


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Xavilondo...

 

Tengo buenas noticias para tí...

 

Las buenas es que sé cómo, las malas es que aún no se puede. Te explico.

 

Las nuevas unidades de Navi Plus utilizan como señal de impulsos una señal directa por el CAN BUS, y no por el pin 1 del conector de 8 pines de señales, el famoso GALA. Antes para poder ver vídeo en marcha lo único que había que hacer era colocar un interruptor en ese pin o bien cortar el cable 1 del conector, ahora las cosas cambian.

 

Al recibir esa señal por el CAN BUS, no se puede discriminar fácilmente y si lo haces, pierdes funciones. La Solución:

 

1.- Recodificar la unidad (Solución compleja y aún no viable) Esto es lo que tienen que hacer los de Mercedes B.

2.- Utilizar un Interface especial para eliminar esa señal del Navi. Esa opción es la mejor de las dos. Están trabajando actualmente en ella los ingenieros de Dietz. Yo conozco personalmente a uno de los mejores que trabaja allí y es posible en en 2, 3 semanas esté disponible el primer prototipo.

 

Así que no se puede actualmente pero se podrá en un futuro. El interface ya está disponible yo lo tengo, así que lo que queda resolver es que se vea en marcha.

 

Saludos...

Editado por maserna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.