Jump to content

Aerografos.


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas... digamos que soy muy aficionado a pintar con spray, y siempre he tenido curiosidad por saber como funciona un aerografo ya que no se si es que hay muchos tipos o es que no me entero.

 

he visto algunos baratitos por internet y estaria dispuesto a comprar uno pero es que no se como va el funcionamiento de esto...

 

se necesita un compresor de aire para poder usarlos?? (como las pistolas de pintor de coche)

 

o hay algun tipo de aerografo que no haga falta...

 

me gustaria saber si hay alguno que fuera sin compresor.

 

 

os dejo unas fotillos de cosas mias para que no penseis que soy el tipico que guarrea paredes, casi todo lo que pinto es con permiso, estas fotos son de unos bancos en la playa de San Juan de la Arena (Asturias) ya tienen unos años.

 

DSC00098.JPG

 

DSC00101.JPG

 

DSC00100.JPG

 

esto ya son diferentes cosillas que tengo

 

DSC00148.JPG

 

Dha..jpg

 

 

un dibujillo en un garaje de la guardia civil en Asturias...

 

DSC00331.JPG

 

 

 

 

...SaludoS...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitas aerografias, yo no se pintar pero la verdad es que no me importaria aprender, pero soy el tipico que hace una persona en un papel y tiene mas cabeza que cuello, asi que me desmotivo y lo dejo jajaja, y me dedico ha hacer edificios y cosas simetricas que en eso si que se me da bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Yo tengo uno, aunque todabia no lo he utilizado. ejeje.

Te comento,yo adquiri uno por 100 pavetes en el Plenilunio, que se que te pilla bien de casa(Sin compresor)

El compresor es necesario.

Puedes comprarte un compresor por otros 100 pavetes, que es normalillo. Te hace las funciones basicas, 2 marchas . O, en el estuche que yo me pille viene con un bote de aire, que te hace la funcion del compresor. El bote es muy limitado , no te deja hacer nada y vale 10 pavos cada bote. El estuche mio, vienen dos aerografos, uno para trazo ancho y otro fino(regulable en trazo ambos dos) Mas luego aparatejos varios.

Yo lo e pillado en la tienda poli (mirate en el plenilunio o bien en el plaza norte)

Ya nos contaras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te a dicho antes LeamsI, necesitas el compresor pero yo empece con botes de gas son muy limitados como dicen pero bueno a 3 euros el bote tampoco esta mal para empezar , ami me gustan mas los de lapiz que se regula el flujo de pintura y de aire con una sola palanca , si usas sprays el aerografo te va ser tirao el cojerle el trankillo. Y respecto al compresor yo tengo uno de maqueteria que me costo 80 auros y va que es una maravilla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,yo uso casi a diario un aerografo,no soy pintor,yo lo uso en mi trabajo para colorear tartas.

 

Te puedo decir que es algo delicado puesto que tienes que limpiarlo muy bien cada vez que lo utilizas y tener especial cuidado de que no se te doble la aguja que lleva dentro,pintar si que pinta muy bien.

 

Si tienes que tener un compresor pequeñito,es el que da el aire que entra por un tubito al aerografo.

 

 

El que yo uso costo unos 70€ compresor aparte(el precio del compresor no te puedo decir)

 

 

El aerografo en si es este

 

 

Solo tengo esa foto donde se ve el compresor y el aerografo encima.

post-9121-1232549539.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia le preguntaba a mi hermano (pinta miniaturas de warhammer a tutti-plein y encima acababa de llegar de un viaje personalizado -esto es otra historia para contar otro dia- de nothingam, la sede del tema) ademas tiene un colega al que hace tiempo que no ve que pintaba todos los carteles de las discotecas de la vega baja de alicante -bakalas- con aerografo y es un pason

 

a mi siempre me ha gustado la pintura -otro de mis multiples hobbys para los que no tengo tiempo- pero con un pincel no se llega a los resultados de los aerografos y tambien estoy picado con el temilla, aunque ahora mismo solo sea a titulo informativo. pero he visto obras de gente que pinta con el y como ya decia los resultados son alucinantes

 

si ya le has dado al spray te va a costar poco hacerte con el sistema del aerografo, es mas yo diria que lo que vas a hacer es mejorar los resultados asi que animo y adelante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los piropos jejeje siempre me ha gustado pintar, ahoar tengo una nave industrial para hacer los muñecajos que me de la gana (la nave es de un amigo) y me hubiese gustado hacer los detalles coon aerografo

 

 

es que venden unos sprays que poniendo una boquilla fina pintan parecido a un aerografo pero eso si, hay que controlarlo muy bien con el dedo para no pasarte, sin embargo el aerografo sera como pintar con un rotulador por asi decirlo, siempre la misma cantidad de pintura y eso...

 

 

digamos que un bote de esos de gas de 3€ cuanto puede dar para pintar???una superficie de 20cm x 20cm??

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,creo que en uno de tus viajes vas a tener que hacerme un trabajito en casa,que pasada!!

 

ya sabes que sin problema yo con que no se me seque la garganta y este lubricada con cerveza me vale jajajaja...

 

si tienes algun dibujo o algo pensado lo hablamos y asi tendria un motivo para subirme por ahi!

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,creo que en uno de tus viajes vas a tener que hacerme un trabajito en casa,que pasada!!

 

ya sabes que sin problema yo con que no se me seque la garganta y este lubricada con cerveza me vale jajajaja...

 

si tienes algun dibujo o algo pensado lo hablamos y asi tendria un motivo para subirme por ahi!

 

 

saludos...

Si no tengo motivo me lo invento,ya sabes que para engrasar la garganta no hace falta pensar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.