Jump to content

Aerografos.


dha

Publicaciones recomendadas

Compresores, si no tienes problemas de vecinos me compraría uno grande por unos 100e aunque he visto alguno(en eleclerc) por 69e. Ten en cuenta que un compresor que sea silencioso te va a salir por unos de 150e.

Compralo que tengan regulacion de presion, pues los aerografos funcionan a menos de 2 bares de presion. Logicamente, es recomendable que tengan calderin. Con ello consigues que el motor introduzca el aire en él, y tu dispongas en todo momento de una presión constante. de ese modo te quitas de problemas de escupitajos de pintura. Si el compresor tiene enchufe rápido(para enchufar la toma de los accesorios), mejor.así no tienes que andar enroscando el tubo.

Y si eres un manitas, te puedes hacer tu mismo el compresor:

 

http://slotadictos.mforos.com/966558/55965...mpresor-casero/

(si buscas en la red verás que muchos se lo han hecho y les va de maravilla, además de ser muy silenciosos...

 

Uno de los aerografos que usa mucha gente es el Sogolee o chaves AB300 por unos 50e.Así no te gastas los 100 eurazos que cuestan los buenos... Es de gravedad y doble acción:

 

post-20997-1232622349.jpg

 

Si quieres gastarte menos dinero, por 10 euros tienes unos "mal llamados aerógrafos" que en realidad son pulverizadores aunque los trabajos que realizan no estan mal. La unica pega es que el angulo de disparo no es pequeño, por lo que para dibujar cosas muy muy finas no te valdrá:

 

post-20997-1232622642.jpg

 

post-20997-1232622678.jpg

 

Espero haberte ayudado...

Un saludo,

 

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias muy clara la explicacion, el segundo aerografo que pones lo he visto por ebay mas barato de 50€ incluso es por eso por lo que me empece a interesar por el tema, voy a echarle un ojo a ver si me atrevo a hacer el compresor yo mismo..

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenga un pelin de tiempo libre (quizas para la jubilacion, al ritmo que voy) puede que me pille uno de los buenos.

 

Esta copia de una portada de un disco que pinte, con aerografo me hubiera quedado "chachi pilongui"

 

post-162-1233042608.jpg

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenga un pelin de tiempo libre (quizas para la jubilacion, al ritmo que voy) puede que me pille uno de los buenos.

 

Esta copia de una portada de un disco que pinte, con aerografo me hubiera quedado "chachi pilongui"

 

post-162-1233042608.jpg

 

 

salu2

Hoplita...pintas muuuuuu bien....con aerografo pues como que es muy facil....dejarlo mejor...eso si, sabiendo un poco, pero visto lo visto, al menos algo de saber tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.