Jump to content

Ofertas A4 de enero


user

Publicaciones recomendadas


Hola.

Hoy he ido a un concesionario,y me han ofrecido un A4 avant con un 14% de descuento.Coche sin matricular,pero en stock.

¿Es normal,o hay alguna trampa?

Para el resto de modelos,concretamente los A3,era del 8%,para stock tambien.

Gracias.

Hola.

Dame 1 dia,para que me asegure que no hay engaño.Si veo que todo es correcto,entonces alomejor reservo el mio,y colgare la direccion,telefono y mail,del concesionario.Si no reservo nada,tambien lo colgare.

En mi caso,ha sido el concesionario quien me ha hecho las ofertas.Yo unicamente me he interesado por sus coches,y unos dias despues han empezado a llegar mails.

 

Concretamente el modelo de los que tienen,y a mi me interesa es:

Avant TDI 143

Negro phantom

Isofix

Barras cromadas

FIS a color

Reposabrazos

Tornillos de seguridad

Total operacion,con pre-entrega y matriculacion :30245 Euros

El precio de la version basica.

Falta el tempomat,pero como se puede instalar despues,pues me parece un buen precio.

Ademas me ofrecian el nuevo Golf,tambien con 8%,en Stock.Yo creo que deben haberse quedado con muchos modelos pedidos por empresas de renting,y ahora se los tienen que quitar de encima,porque les ocupan el espacio que necesitan para modelos de produccion mas reciente.Supongo que las unidades del 14%,son las que deben tener desde agosto a asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he ido a un concesionario,y me han ofrecido un A4 avant con un 14% de descuento.Coche sin matricular,pero en stock.

¿Es normal,o hay alguna trampa?

Para el resto de modelos,concretamente los A3,era del 8%,para stock tambien.

Gracias.

 

http://www.info-empresas.net/Auco_Valles_emp-66109

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.