Jump to content

una estupidez estupida, un poquito de ayuda


Hoplita

Publicaciones recomendadas


;) Ah pero el coche lleva gato? pues yo no lo he visto :D

Y viendo los precios de taller de Audi, y si hay k ir y pagar 2 horas para k lo monten, casi que no lo saco, o a malas compro otro; igual es mas barato.

 

Lo que sí me pasó, en una rueda k me perdia aire, lo llevé a un taller de neumáticos y sorpresa, llevaba tornillos antirrobo, yo no los pedí......... Entonces el mecánico pidiendome los extractores, sacamos una cajita negra donde estan las herramientas y..........nada k no se abria la dichosa cajita de ninguna manera, lo probaron varios mecánios de alli tbn y nada. Finalmente haciendo palanca con 1 tornavís se cargó las pestañas y soucionado. La volví a meter en su sitio, aunque claro ahora ya no cierra bien. Pero si hubiese tenido k sacar esa cajita de noche tirado en la cuneta para arreglar un pinchazo............. :o Supongo que debe ser el sistema antirrobo para k los cacos no usen las los antirrobos que seguro saben k los llevamos en el maletero ahi preparaditos, junto a la rueda de recambio.

:o

Está claro que Audi no quiere que toquemos el coche para nada. Si pinchamos pues ala al taller.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

muchas gracias a DeCelis por sus fotografias y a agc por su ilustrativa explicacion.

 

que facil se ve cuando lo sabes, pero eso de cogerlo con prisas e ir luego a colocarlo sin tener ni idea de como estaba....

 

salu2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.