abuelo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Si es que sois la leche los de por allí (evitare chistes fáciles) hay un monton de foreros y aún no se ha organizado nada por la zona , tendrá que aparecer al Abuelo para liar algo en una de esas cervezeras cerca de la costa, o que pues?? hala, ir opinando los de la zona que seguro sale algo y lo pasamos bien. B) Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me apunto!!! Que además por esa zona hay muchos TTs y hay que avisar a los remolones para que se apunten al TT Club (a la ida / vuelta pararé a ver como está santander, que seguro que pillo alguno más!) Si pudiera ser en las ultimas semanas.... Esque estoy preparando un viaje a Amsterdan para ese mes B) Responder
quattro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me parece perfecto...si estoy por esas fechas me apunto seguro :blink: Aqui hay mil sitios donde ir.... s2 Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me parece que esta vez podeis contar conmigo... tengo ganas de subir a tierras de Euskadi.... ya me informareis... veremos si engaño a algun catalana mas. Jordi Responder
PyE Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo ando cerca... haber si hay suerte y tengo libre... un saludo Responder
Antoñito Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ummmm, con el abuelo de por medio, Kdd a la vista.... Contad conmigo si no hay nada raro. :blink: Responder
HOROSHO Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Uno que se apunta, si el curro permite estar por aqui por esas fechas... Propogo una de sidreria (Para los que no sepan de que va: Txuleton del bueno y sidra sin limite... :blink: ) Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos!! Salu2 Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 pues como que yo tambien voy o**** !!!! me da igual en Bilbao que Barcelona que en Asturies que......que ....que.......... Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 se agradece el detalle! todabía estoy por confirmar las fechas del viaje, pero para las 2 ultimas semanas de septiembre ya tiene prioridad este encuentro Haber si se apunta más gente de Bilbo, que en este foro habia bastantes "de pallí", no? Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Eh!! Que yo tambien me apunto!! Que me pilla aquí al lado!!! Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Estaré ojo avizor a las novedades, aunque en medio, LAS VACACIONES!!!! (La unica faena que veo a que llegue la KDD es que ya se habrán acabado... Pero quedarán menos para las siguientes!!! Un saludo a todos! PD. Aibalaostia Abuelo , ya te gusta organizar KDD´s eh? Menudo fiera estás hecho!!! Responder
ellipse Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Si tengo libre, no faltaré. Estaremos atentos para ver como evoluciona esta Kdd. Saludos ellipse Responder
javier Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 en principio perfecto. s2 Responder
JAS Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Venga si no tgengo que currar me apunto y asi cambiamos impresiones sobre las bestias que tenemos........ Un saludo de Jose desde Bilbo :blink: Responder
GONZALO Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 En un principio contar con migo pero hasta ultima hora no se depende de la mujer estara de 7 meses. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.