GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Vuelve un paso atrás para entrar en el foro de Quedadas y Salidas.. Si te fijas en el primer post est aun poco separado del resto y tiene una chincheta a la izquierda de icono que significa que no sube y baja como el resto... ESO es un destacado Y en este caso, puedes apuntarte a la comida! Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Vuelve un paso atrás para entrar en el foro de Quedadas y Salidas.. Si te fijas en el primer post est aun poco separado del resto y tiene una chincheta a la izquierda de icono que significa que no sube y baja como el resto... ESO es un destacado Y en este caso, puedes apuntarte a la comida! eso msmo. :o s2 Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 estais en todo, pareja gracias y a luispp, que se anime, pero sin presiones de ningún tipo, eh!! nadie le presiona...pero más vale que venga! :blink: s2 Responder
luisppp Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Mi entencion es ir os lo prometo pero........... de momento ya le he pedido a voodoo la camisa para poder lucirla si al final puedo ir estoy hasta rezando para que se me arregle el temita que tengo antes del dia 26 para poder ir por Bilbao. Y tengo casi convencido a otro amigo... Solo falta que luego no pueda ir yo!!!!!! Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Mi entencion es ir os lo prometo pero........... de momento ya le he pedido a voodoo la camisa para poder lucirla si al final puedo ir estoy hasta rezando para que se me arregle el temita que tengo antes del dia 26 para poder ir por Bilbao. Y tengo casi convencido a otro amigo... Solo falta que luego no pueda ir yo!!!!!! te creemos... <_< <_< s2 Responder
txispis Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Da gusto ver por aqui tanta gente conocida... jod** como me gustaria ir. Tengo por medio las vacaciones y ver como se porta el peque en un viaje. Quizas si no voy con la familia enganche a algun amiguete forofo de los coches tambien... No se ya veremos abuelo; te tendre informado. Este tio tiene la culpa de todo, os lo presento, se llama ASIer como muchos sabeis: saludos a todos Editado 2 de Septiembre del 2004 por txispis Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 que majo!, jejeje A esto se le llama MEJORAR LA RAZA, eh!! me imagino que ya sabrás..... Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 qué cara de simpático! enhorabuena s2 Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Felicidades! Debe de tener unos padrazos para que salga ASI!! <_< Pero este que no venga a la comida, que nos deja sin costillas seguro!! Responder
Jorge76 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Enhorabuena hombre!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.