Jump to content

NECESITO UN POCO DE AYUDA


floren85

Publicaciones recomendadas

Haber acabo de ir ala audi a preguntar presupuesto de spoiler sline para mi a4 b6, os digo lokmean cobrado haber kos parece:

 

 

 

 

spoiler:94,07

rejilla central:92,56

rejilla derch y izquid:19,30 cada una

 

 

la rejilla central me parece un poco cara nose, aber si alguien porai kloaya puesto y me cuenta.

 

otra cosa mariposa jeje,

 

necesito ayuda para acoplarlo ya que en la audi mean dixo knome lo acen porque no quieren tener responsabilidades, mea dixo el tio k si se acerlo yo, mejo asi me ahorro una pasta ya que la hora vale 48e

haber si alguien kme diga la piezas k ay kcortar las herramientas a usar los tornillos como son etc... :thumbsup:

 

tengo k ponerselo como sea, sino soy capaz tendre k comprar el paragolpe entero :ranting2:

 

saludossssss y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en la Audi no te lo quieren poner busca algun taller de confianza que te lo pongan. El precio de las piezas es correcto. Ah y puedes considerarte afortunado si te cobran la hora a 48€. En mi pueblo creo que la ultima vez que lo miré eran 60€ la hora...

 

Otra cosa, ay que tener un poco de paciencia cuando se pone un post, no ha pasado ni una hora entre el post de la pregunta y el post de ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La mayoría de gente no está mirando el foro todo el dia (menos algunos frikis <_< ) y el que esté en ese momento puede no saber sobre lo que preguntas.

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

En cuanto a los precios son correctos. Yo el año pasado compre las mismas piezas y la diferencia es muy mínima, supongo que habrá subido la tarifa. En cuanto al montaje yo como de plancha no tengo ni idea, lo lleve a un taller que de plancha y pintura un el cual me hizo el acople a la perfección.

Saludos y veras lo que gana el choche con el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo pedido, pero no me preocupa que no me lo monten, que creo que si lo van a montar, y aunque tenga que pagar 100€ para que me lo pongan. Y si veo que no quieren, pues cojere el coche y los paragolpes y con el brico de Mark lo hare y me ahorrare una pasta :wub:

 

Saludos y los precios son esos, estan bien. Pero han subido desde el año pasado algun euro cada pieza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir cual es el brico de mark

gracias saludos

 

 

SI, ;) si mas de uno lo tenemos en favoritos :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...59947&st=45

 

saludos, flore!! y haber quien pone fotos antes :laugh: tu o yo? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.