Jump to content

Tapa de la batería


Chemita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quisiera comentaros que ayer tuve que arrancar mi otro coche con las pinzas porque la batería se fue. Al quitar la tapa de la batería del A4, que es muy sencillo, por cierto, ya que sólo hay que desplazarla a la izquierda y tirar...

Pues al hacerlo las grapas de plástico se partieron. Pienso que no hay otro motivo más que el calor. Las grapas no son demasiado gruesas y mi coche es negro. Si añadimos el calor del motor...

 

Esta mañana he ido a comprar el repuesto (6 euros) y el mecánico me lo ha confirmado que el plástico se deteriora por el calor.

 

En fin que si teneis que hacer algo en la batería tened especial cuidado. Creo que Audi debería idear otro sistema, aunque la verdad es mejor que vaya cubierta.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y desde cuando? COmo va la batería ahora?

 

Por cierto otra pregunta, vosotros tenéis tapa en el compartimento portaobjetos del maletero? Era un extra? Porque si lo era, no lo vi al pedirlos. En el manual los dibujos del maletero aparecen con esa tapa.

 

A ver si alguien me comenta algo o incluso la posibilidad de ponerla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la batería va ubicada en la misma zona, pero toda la zona que recubre el plástico negro en tu coche ahora va todo al aire libre; con lo cual queda todo menos protegido pero de más fácil acceso.

 

A mi en el maletero me pasa lo mismo que a ti, no lleva ninguna tapa en el vano portaobjetos; no me acuerdo si era extra o no, pero lo cierto es que va todo al aire libre.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.