Jump to content

Caveziya loka


xanfly

Publicaciones recomendadas

pues eso que esta noche tenia el coche en reserva me yego ala gasolinera y lo yeno 50 pavos,y digo hoy le voy a exar de la buena y le hecho la 98 gasolina.muy bien siendo mi coche tdi por lo que se me a quedao parado a 500 metros.sabeis si sera muy caro la averias??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** :thumbsup:

 

ya nos contarás como te ha ido la "ida de cabeza" espero que no sea mucho si le ha pasado algo.

 

el otro dia viendo un programa como el pekin express pero americano se equivocaron también y le vaciaron el deposito aunque ellos no andaron, no se si tendrá la misma solucion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los casos que yo he tenido por clientes que le han sucedido lo mismo es simplemente vaciar el combustible y limpieza de depósito, tubos y sustitución de filtros.

No es grave en una gran mayoría de casos puesto que como has comentado los motores suelen pararse, es más el lio de llamar a la grúa, llevarlo al taller y ponerse manos a la obra con el coche.

 

Esperemos que en tu caso haya sucedido lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda a un colega que recien sacado el carnet y comprado un astra bertone ,va todo chulo por primera vez a la gasolinera y le dice hasta arriba de diesel,,y era un gasofa.jajaj

Yo hara 3 meses ,volvi a la gasolinera porque se me fue la olla y no recordaba si habia puesto la sin plomo 95,menos mal que puse la correcta.

Si esque cuando tienes el dia cruzao...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te podia haber pasado es que rompiese la bomba inyectora, y te ha pasado, vaya gafe. Lo que pasa esque es peor echar gasolina a un diesel, porque la gasolina no lubrica y la bomba inyectora va lubricada unicamente por el gasoil en el caso de estos motores que usa una bomba Bosch VP44, aqui las reparabamos por unos 400-500 euros, segun como este la bomba y nueva, que no es nueva sino de intercambio, es decir que entregas la bomba vieja y te dan una reparada en la casa bosch con garantia y casi nueva cobrabamos algo mas de 1000 euros por eso, ya aver si has tenido suerte y se puede reparar.

Editado por angelillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo me escribia en un papel todo lo que se te ha jodido, y visita a un desguace, si vale 1000 nueva ó reparada, alli 150-200 como mucho, luego en el taller mano de obra de cambiarla ( que creo que es bastante facil ) y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes algo nuevo?

 

tio k va a las 4 man dixo k le meten mano k le van a kitar la gasofa ,limpiarles los tubos,cambiar filtros y ver si no tiene jodida la bomba espero que no.enga gracias tioo

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.