Jump to content

Invento un tanto... exclusivo


peku_s3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.. puesto que me sobra un asiento del conductor en piel Recaro de S3 he pensado.. en lo sigueinte...

 

Cojer mi silla d m**** que tengo en el pc y hacer lo siguiente:

-Cortar el asiento original de la silla

- Soldar una base

- Hacer unas guias y poner el recaro s3.

- Con un trasnformador a 12 V y conecarlo electricamente a la corriente para desarollar las funciones de cuyo asiento hablamos.

- Hacer que el cable se enrolle automaticamente o se desenrolle segun mueva la silla.

 

Que os parece mi idea? es que lo tengo desparejado.. y dudo que alguien lo quiera suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


allblack muy bonitos esos asientos ehh!!! Teniendo eso no me extraña que la gente se tire tiempo en el pc. jojoj si es que yo ahi dormiria por las noches y todoo xDD muy bonitas las fotos, muchas gracias

 

Rf20vt o****.. lo de tu compi del curro es una buena idea.. pero por ke en el suelo? por k es mas facil? o es que queda mejor en el suelo en cuanto a poner pedales?

Un amigo del pueblo, tambien con un asiento de un saxo, cojió una madera, collo el asiento a la madera, un volante (era un volante cagao barato de la ps2) y lo puso sobre elevado a la altura de la conducción de un coche. Y con un palo de una escoba un par de bridas y un mando.. hizo ke cuando subia el palo de la escoba (tenia su recorrido, claro está) cuando subia el palo de la escoba con las bridas y el mando, accionaba el circulo. La idea era muy buena, pero el presupuesto no mucho. ajjajaajajajjajaj

 

ya pondras fotos de lo de tu colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack muy bonitos esos asientos ehh!!! Teniendo eso no me extraña que la gente se tire tiempo en el pc. jojoj si es que yo ahi dormiria por las noches y todoo xDD muy bonitas las fotos, muchas gracias

 

Rf20vt o****.. lo de tu compi del curro es una buena idea.. pero por ke en el suelo? por k es mas facil? o es que queda mejor en el suelo en cuanto a poner pedales?

Un amigo del pueblo, tambien con un asiento de un saxo, cojió una madera, collo el asiento a la madera, un volante (era un volante cagao barato de la ps2) y lo puso sobre elevado a la altura de la conducción de un coche. Y con un palo de una escoba un par de bridas y un mando.. hizo ke cuando subia el palo de la escoba (tenia su recorrido, claro está) cuando subia el palo de la escoba con las bridas y el mando, accionaba el circulo. La idea era muy buena, pero el presupuesto no mucho. ajjajaajajajjajaj

 

ya pondras fotos de lo de tu colega

 

La verdad es que no sé, supongo que lo quieren poner fijo para que no se mueva del sitio cuando se emocionen demasiado viciando :innocent::laugh: De hecho, quiere poner el pedalier fijo en el suelo también

 

Cuando lo instale, ya pondré unas fotos, ya me ha invitado a inaugurarlo, y yo tengo reservada una botella de Black Label para tal ocasión :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo, cómo está el tema de la comodidad con los ordenadores!

 

Solo falta que se hagan reclinables mientras uno confecciona un disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.