Jump to content

AMPLIAR SENSORES DE APARCAMIENTO


Publicaciones recomendadas

bueno,al fin voy a poder ampliar mis sensores de aparcamiento traseros y podre ver el dichoso cochecito dibujado en el mmi,esta tarde me acercado por el conce de audi y el jefe de taller que es un tio de put* madre no me ha puesto pegas ninguna para meter el codigo,increible verdad! quiero decir increible encontrar un jefe de taller que no ponga pegas no?jajaja ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno,al fin voy a poder ampliar mis sensores de aparcamiento traseros y podre ver el dichoso cochecito dibujado en el mmi,esta tarde me acercado por el conce de audi y el jefe de taller que es un tio de put* madre no me ha puesto pegas ninguna para meter el codigo,increible verdad! quiero decir increible encontrar un jefe de taller que no ponga pegas no?jajaja ya os contare.

 

Ola, donde has ido?? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.