pytermur Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 bueno,al fin voy a poder ampliar mis sensores de aparcamiento traseros y podre ver el dichoso cochecito dibujado en el mmi,esta tarde me acercado por el conce de audi y el jefe de taller que es un tio de put* madre no me ha puesto pegas ninguna para meter el codigo,increible verdad! quiero decir increible encontrar un jefe de taller que no ponga pegas no?jajaja ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 bueno,al fin voy a poder ampliar mis sensores de aparcamiento traseros y podre ver el dichoso cochecito dibujado en el mmi,esta tarde me acercado por el conce de audi y el jefe de taller que es un tio de put* madre no me ha puesto pegas ninguna para meter el codigo,increible verdad! quiero decir increible encontrar un jefe de taller que no ponga pegas no?jajaja ya os contare. Ola, donde has ido?? jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pytermur Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 na, que me han dado un chivatazo JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.