Jump to content

Revision inicial


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola mi A3 lo compre en Francia y me gustaria saber si es cierto que en el concesionario al que lo lleves te tienen que hacer una primera revision gratuita a los 500 km o a los 3000 km no se bien cuando.

La verdad el mio ya tiene 3200 km y quiero saber si lo tengo que llevar para que comprueben niveles y si gasta aceite de mas y esas cosas. En un taller oficial de la casa en mi zona me dijo que no era necesario y bla bla .... pero que si queria que lo llevara.

Lo que no quiero es llevarlo y luego que me casquen una factura por nada. :blink:

 

Otra cosa alguno sabe de un taller ofial por la zona de Bilbao, que yo sepa hay 2 o 3 y no se a cual llevarlo si tuviera buenas refencias de alguno.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creia que habia puesto aqui algo,pero veo que me lo he imaginado... ;)

 

Bueno: yo no llevaria el coche a los 500 ni a los 3000km,espera a que te avise el coche de la proxima revisión.

Sobre los sitios...pues yo lo llevo a autopremium en Bilbao,es cierto que tienen mucho trafico de coches al dia,pero alli es donde compre el coche y tenemos una buena relación con ellos.

leioawagen no he probado nunca el taller ni nada, dicen que son bastante buenos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.