Jump to content

Muchos problemas


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues resulta que compre a traves del foro un audi a3 1.8 125 cv

El precio fue de 2500 euros, el coche incluia parrot, caseete con radio cd y unos faros de leds que he vendido

El problema es que esta mal de chapa, lo que requiere gastarse unos 1200 euros en pintarlo y aparte le he cambiado dos ruedas, discos y frenos por 500 euros.

Ahora me dicen en la audi que necesita dos brazos y rotula derecha de suspension, reparar un pretensor del cinturon y la unidad central del abs

Creeis que sale rentable?o vendo el coche y me quito de problemas

El coche tiene 148 mil kilometros

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo arreglaría poco a poco las cosas, todo de golpe es una locura...Busca otro chapista y pintor más económico, los hay más baratos seguro, nosotros pintamos y arreglamos toques de chapa de un Volvo ranchera que era como el Titanic por menos de 900€...Fue cuestión de buscar y buscar talleres.

 

Un amigo con un A6 lleva con el ABS avisándole el FIS años, no lo piensa reparar porque le salía por más de 1500€, supongo que cada uno verá qué hace o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como bien te han dicho mas arriba lo arreglaria poco a poco, y desde luego si lo vendes sé legal y aunque saques lo mismo que te han cobrado ati o algo menos se legal ydile al comprador lo que tiene el coche, que a nadie le gusta que le tomen el pelo! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, yo pienso lo mismo que el resto de los compañeros,pero tambien date cuenta, que si lo llebas al servicio oficial el precio va a ser algo mas elevado, intentta buscar un taller de barrio que t lo pueda hacer, (la lijada de precio va a ser importante, algo mas barato), y ahora mismo no se donde se podria encontar un a3 en ese precio, otra cosa es q mires el motor, si esta bien y no tiene problemas,tienes pa otros 100.000 o mas entnces quizas si t interese arreglarlo, pero si lo vendes, comenataselo al tio, y t evitas de problemas, lo ultimo q arreglaria, seria la chapa ;) suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que foro lo compraste?

El anuncio seria de esos que pone revisiones al dia,muy cuidado y los kilometros hechos en autovia y a 120km/h.

No se hasta que cierto punto puedes reclamar "no se que daños del coche" alrededor de 6 meses si justificas que lo compraste en mal estado y lo puedes demostrar ,o algo asi.

 

Venderlo...depende de que vida le des al coche,si lo haaes muchos km...,vamos si te es imprescindible para el uso diario,si no, yo lo vendia y me miraba algun otro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mala suerte nada mas, a mi me paso algo parecido, pero con paciencia y visitas al desguace, me quedó de lujo. Te recomiendo que dejes el tema estetico pare el final, como hice yo, y si el motor del tuyo es el AGN como el del mio...enohorabuena! Tienes coche para años y años. Muchas de las piezas que comentas las vas a encontrar en el desguace a precios de risa, yo no me plantearia ponerlas nuevas ni loco y el tema del ABS, se que es un coñazo, porque se te queda encendida la luz todo el rato, pero no es algo muy urgente, primero cambia la plaqueta que el tema de direccion y estabilidad es algo serio, la unidad del ABS veras que la encuentras en desguace bien barata. Busca un taller " de barrio " como comentaba el otro forero para que te monte las piezas y veras como enseguida lo arreglas muy economico y cuando lo tengas ok, veras como lo lo venderias por nada. Te muestro como estaba el mio y como ha quedado mira asi estaba cuando lo compre... ( todo el proceso me llevo 2 meses por tema de pasta sino en 2 semanas estaba genial )

post-19114-1232635439.jpg

post-19114-1232635451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.