Jump to content

NUEVA PARADA DE LA PRODUCCION


pinzass

Publicaciones recomendadas

Pinzass

 

Sin animo de hacer sangre del tema, yo también pienso que quien te ha llevado al "huerto" ha sido el concesionario por no informarte de posibles opcionales con fuerte restricción de tiempo.

 

- Luces adaptativas

- Airbags trasero, ojo

- Sline exterior

- Sline interior con tapicerias "X"

 

¿tienes algún opcional que actualmente este rentringida su producción?

 

Yo flipo con esto.... ¿que son las tapicerias "X"? ¿las p***o? o ¿es que no recuerdas el tipo de tapiceria?.

 

Pinzass al igual que yo pedimos el SLine exterior ¿todavia no lo estan fabricando?.

 

En cuanto al interior, no recuerdo si Pinzass lo llevaba pero yo si, con tapiceria de cuero Milano... ¿esta entra dentro de las restricciones tambien?.

 

No se, ya pienso que me va a llegar el coche para el año que viene (a este paso).... eso si, con precios de SEPTIEMBRE!!!

 

Y dicen que "yo firme un contrato".... lo malo es que lo que me podria ahorrar seria la entrega que ya pague y perderia.... asi que a esperar toca.

 

'X' es una variable a determinar. Todas las tapicerias tienen un codigo de modelo y un codigo de color.

 

No te lo tomes a mal.... estaba bromeando.

 

Pues, no se si es un paron en la fabricación, una falta de previsión, o que.... pero a mi me acaban de retrasar la semana de producción de la 8 a la 11. :)

El caso es que yo pienso que como he pedido un 2.0 TDI Stronic, puede que la semana 8 sea la de inicio de la producción y ahora me esten dando una semana real (espero).

 

En fin.... la semana 11 va del 9 al 15 de marzo, asi que.... esperemos que venga antes de Viernes Santo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.