Jump to content

Audi para producción


Publicaciones recomendadas

16:12 Audi parará la producción de una de sus plantas en Alemania la última semana de febrero

Audi, marca integrada en el grupo Volkswagen, parará la producción de su fábrica alemana de Ingolstadt la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas. La compañía no ha decidido todavía si interrumpirá la producción en la planta de Neckarsulm, sutuada también al Sue de Alemania. Lo acabo de leer esta tarde en el diario Expansión, en la sección últimas noticias. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero serviros de ayuda con la información, tampoco pretendo exteder el pánico, acabo de hablar con mi comercial coincidiendo que me ha llamado él y se lo he comentado, desconocía la información.

como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi parará cinco días en febrero la producción en su planta alemana de Ingolstadt

Europa Press el 22 de Enero de 2009, 14:01.

MUNICH (ALEMANIA), 22 (Reuters/EP)

 

La firma automovilística alemana Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, parará la producción de su planta de Ingolstadt (Alemania) durante cinco días a finales del próximo mes de febrero, según informó hoy una portavoz de la firma de los cuatro aros.

 

La planta produce en esta instalación de Ingolstadt, donde la empresa tiene su sede central, los modelos A3, A4, A5 y Q5, así como las carrocerías del deportivo TT, tanto coupé como cabrio. Esta factoría da empleo a 20.000 trabajadores de producción y a 9.900 empleados administrativos y ejecutivos.

 

La filial del consorcio del Wolfsburg resaltó que estos paros de producción en Ingolstadt podrían extenderse a la instalación que posee la compañía en Neckarsulm, en la que la firma automovilística fabrica el A6 y el A8.

 

Esta medida de supresión temporal de la actividad productiva en esta planta alemana de Audi, se suma a las acciones tomadas recientemente por otros fabricantes para amoldar sus niveles de producción a caída de la demanda de automóviles.

Vaya palo, a retrasar más los pedidos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...

 

Yo firmé el pedido el día 30 de septiembre, en audiclass.com pone "Pedido Recibido 01/10", y según mi comercial la producción de mi coche iba a ser para la semana 15 de este año...

 

¿Paran porque no tienen pedidos?, pues no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INGOLSTADT (ALEMANIA), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

 

La marca automovilística alemana Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, reducirá las horas de trabajo durante seis días, entre el 20 y el 27 de febrero, en sus plantas de producción de Ingolstadt y Neckarsulm, informó hoy la compañía, que señaló que esta medida afectará a 25.000 trabajadores.

 

La firma de los cuatro aros explicó que las divisiones no relacionadas de forma directa con la producción no se verán afectadas por estas medidas de recorte del volumen de fabricación. Audi indicó que, a pesar de haber logrado en 2008 su objetivo de vender más de un millón de vehículos en todo el mundo también, ha sufrido el impacto de la actual crisis financiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...

 

Yo firmé el pedido el día 30 de septiembre, en audiclass.com pone "Pedido Recibido 01/10", y según mi comercial la producción de mi coche iba a ser para la semana 15 de este año...

 

¿Paran porque no tienen pedidos?, pues no lo entiendo...

 

 

Desde el dia 30 de septiembre??? y para la semana 15??? No lo entiendo, yo firme el 30-12-08 y tengo semana de produccion nº 7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo no lo entiendo.

 

Paran la produccion, muchas casas por que tienen un sobre stock de coches pues no venden, en cambio yo tengo 7 meses de espera (aunque me redugeron a dos pues cambiaron la configuracion del coche por uno que habian pedido 2 meses antes), eso si se lo debo agradecer al conce.

 

EL mio llegaria la ultima semana de febrero o la primera de marzo, supongo que el paron no le afectara, o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido se acepto el 30/12/08 y me dijieron que para mayo , junio nada, ya lo comente que habia concesonarios donde ya lo sabian todo esto y nadie me creia.xD

 

En todas las casas han parado o van a parar, la media de paro es de 1 mes paradas.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...

 

Yo firmé el pedido el día 30 de septiembre, en audiclass.com pone "Pedido Recibido 01/10", y según mi comercial la producción de mi coche iba a ser para la semana 15 de este año...

 

¿Paran porque no tienen pedidos?, pues no lo entiendo...

 

 

Desde el dia 30 de septiembre??? y para la semana 15??? No lo entiendo, yo firme el 30-12-08 y tengo semana de produccion nº 7...

 

Pues sí, desde el pedido recibido el 1-10 hasta producción en la semana 15 y entrega en abril. Eso según el concesionario, porque según audiclass.com el estado de mi pedido sigue como "Pedido Recibido".

 

Y si tú no lo entiendes, imagínate yo... :p

 

De verdad que me alegro por todos los que esperan menos. Lo que me paerce raro es que me hagan esperar tanto a mi... ¿me habrán visto cara de tonto? <_<

 

Y aún dicen que pararán la producción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.