Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana cuando he hablado con Molina y me ha contado que Josaudi seguía respirando me he quedado de piedra.

Ayer cuando me llamo Alicia para contarme lo que había pasado "Que a Josaudi le ha dado un ataque epiléptico, se ha caído y tiene un golpe fortísimo en la cabeza, no reconoce a nadie y esta muy mal". En ese momento nos pusimos todo el PRC a disposicion de Alicia, menos yo que tenia a mi mujer desde el día 4 ingresada en un hospital con neumonía.

La ultima noticia que recibí de Molina, es que había hablado con el medico que tenia un derrame cerebral muy grave que no era operable y que no le daban mas de tres o cuatro minutos, Molina quedo en avisarme con lo que decidiera la familia y ahí di por echo su fallecimiento y aproveche antes de dejar de estar conectado para abrir este hilo para un gran amigo.

Quizás peque de prematuro, aunque las ultimas noticias siguen apuntando a que en breve se acabe todo cerebralmente esta muy, muy mal.

No me extraña que Josaudi luche hasta con la muerte, es un tío grandioso.

Esto no es ninguna escusa, es una aclaración para todos los que me estáis llamando.

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esta mañana cuando he hablado con Molina y me ha contado que Josaudi seguía respirando me he quedado de piedra.

Ayer cuando me llamo Alicia para contarme lo que había pasado "Que a Josaudi le ha dado un ataque epiléptico, se ha caído y tiene un golpe fortísimo en la cabeza, no reconoce a nadie y esta muy mal". En ese momento nos pusimos todo el PRC a disposicion de Alicia, menos yo que tenia a mi mujer desde el día 4 ingresada en un hospital con neumonía.

La ultima noticia que recibí de Molina, es que había hablado con el medico que tenia un derrame cerebral muy grave que no era operable y que no le daban mas de tres o cuatro minutos, Molina quedo en avisarme con lo que decidiera la familia y ahí di por echo su fallecimiento y aproveche antes de dejar de estar conectado para abrir este hilo para un gran amigo.

Quizás peque de prematuro, aunque las ultimas noticias siguen apuntando a que en breve se acabe todo cerebralmente esta muy, muy mal.

No me extraña que Josaudi luche hasta con la muerte, es un tío grandioso.

Esto no es ninguna escusa, es una aclaración para todos los que me estáis llamando.

Gracias por la información Otto, y a Molina por ser nuestro enlace con la familia. :notworthy:

Sabeis que estamos a vuestra disposición para lo que sea.

Publicado
Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias

Al parecer Jose aún no ha fallecido, aunque las posibilidades son poquitas... Como te han dicho otros compañeros: LUCHA!!! :notworthy:

A tod@s nos gustaría verte en una próxima quedada... :flwrs:

Ánimo chiquitín!

Publicado
Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias

Al parecer Jose aún no ha fallecido, aunque las posibilidades son poquitas... Como te han dicho otros compañeros: LUCHA!!! :notworthy:

A tod@s nos gustaría verte en una próxima quedada... :flwrs:

Ánimo chiquitín!

por favor no os confundais ni nada parecido, lo que ha escrito Otto y hemos constatado Molina y yo (ademas de Gonchito) es la triste realidad, Jose esta en muerte cerebral desde ayer por la tarde, simplemente es lo que el cuerpo aguante pero no hableis de esperanza alguna. Es una persona muy joven y su cuerpo sigue aguantando, lamentablamente para nada.

jose, un abrazo amigo :p

Publicado

Al leer esto esta mañana he recuperado mínimamente la esperanza, he pensado que el milagro era posible, que si alguien se merece una 2ª oportunadad es alguien como Jose...... Lamentablemente todo indica que en breve su cuerpo dirá basta y descansará en paz.

Por cierto Otto, no sabía lo de Chusa, dale un beso de nuestra parte y que se recupere pronto.

Publicado

Hoy en el trabajo ha sonado el telefono, y al mirar ponia josaudi. :)

Al verlo me ha dado una gran impresion, aunque ya sabia que no era el, si no Alicia.

Hemos estado hablando de Jose, y esta "preparada" para que en breve suceda lo inevitable.

Está, como han dicho, de muerte cerebral, y los organos internos estan empezando a fallar, por lo que no hay esperanza, me ha contado Alicia. :crying_anim:

Nos acordamos mucho de Jose, pero ¿que sera de Alicia que siempre estaba con el ?

Cuando me ha dicho " Josema, me quedo solita, y no podre ir a las quedadas", he roto a llorar en la oficina, aunque con grandes esfuerzos para que no lo notara.

Entonces le he dicho que nunca estara sola mientras estemos nosotros, y se lo he dicho de corazon.

Yo por mi parte la llamare a casa todas las semanas para que se sieta arropada, por que lo mismo que estaba con ellos para lo bueno, ahora que estare para lo malo.

Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid :notworthy::drooling: estan con ella para lo que haga falta. :crying_anim:

Publicado

Venga compañero animo y a segir que aunque todo pinte mal la esperanza y las ganas de vivir son lo ultimo que se pierden, me alegro de haber podido conocerte en El circo.

Un abrazo de todo corazon

Saludos :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.