ghostrider Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me acabo de enterar , lo siento mucho , mi mas sentido pesame a su familia. D.E.P. Responder
ghostrider Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno , pues me acabo de enterar , no he tenido mucho tiempo libre ultimamente para entrar al foro y ahora mismo , al entrar , me he quedado de piedra. Lo siento de corazon , estoy helado , mi mas sentido pesame a su familia. D.E.P. Responder
sumaca Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchisimas gracias por el adios que le habeis hecho a Jose, seguro que allá donde se haya ido estará tan contento por ver la cantidad de amigos que le quieren, también agradeceros de todo corazón el aliento y el ánimo que le dais a Alicia. Carmen Cáceres Ballesteros Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 lo de esta mañana ha sido emocionante, la verdad es que como ya ha dicho Fraski, lo de este foro es de otra pasta..............., bueno, realmente quien lo formamos somos los que somos de otra pasta, un verdadero orgullo formar parte de él y que tantas personas de nuestro padre y nuestra madre nos hayamos juntado y seamos ya, parte de nuestras vidas.........., realmente bonito. Josaudi, este donde este estoy seguro que seguirá orgulloso de nosotros y de formar parte de ASI besos familia +1 Me alegra pertenecer a ASI. Responder
SergiA3 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 lo de esta mañana ha sido emocionante, la verdad es que como ya ha dicho Fraski, lo de este foro es de otra pasta..............., bueno, realmente quien lo formamos somos los que somos de otra pasta, un verdadero orgullo formar parte de él y que tantas personas de nuestro padre y nuestra madre nos hayamos juntado y seamos ya, parte de nuestras vidas.........., realmente bonito. Josaudi, este donde este estoy seguro que seguirá orgulloso de nosotros y de formar parte de ASI besos familia +1 es todo un orgullo ser de ASI y de ser todos una gran familia. Jose donde esté debe de estar igual de orgulloso que nosotros, todos tenemos lo mismo en comun. Responder
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No he conectado con el Foro desde hace una semana. Y me encuentro con esto. Me he quedado de piedra. Yolanda y yo damos el pesame a su mujer y a su familia, y a sus grandes amigos. Josaudi, Jose, descansa en paz, compañero. Me enorgullece haber podido coincidir contigo en alguna Kdd, y haber podido cambiar algunas palabras contigo y con Alicia. No sé. hay algo especial en este Foro, y estoy convencido de que Jose ha sido y será siempre una de las razones en las que se ha basado el ESPIRITU ASI. Mucha tristeza en nuestro corazon. Mucha rabia por no entender las razones de que un hombre bueno sea señalado por estas desgracias. Sólo podemos hacer que su memoria y sus recuerdos perduren siempre. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No me había enterado de nada, lo siento mucho por él, no tuve el placer de conocerle en persona. Mi pésame a todos sus familiares y amigos. Responder
yolakia Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Soy o era compañera de trabajo de Jose me habia dicho que erais geniales y hoy habeis de mostrado que es asi, gracias a todos por el recibimiento que le habeis hecho al entrar al crematorio me ha emocionado mucho al ver todos vuestros audis con las luces desde donde este Jose, se sentira feliz. Gracias a todos. Responder
mavilama Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Me acabo de enterar de tan triste noticia....... Josaudi aunque tan solo he tenido el placer de leerte espero que puedas seguir leyendonos a todos desde ahí arriba. D.E.P. Un fuerte abrazo a la familia. Editado 25 de Enero del 2009 por mavilama Responder
chiquirritin Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno pues...que decir que no se haya dicho ya en estas líneas...que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, porque actos como los de hoy, por muy jodidos que sean, demuestran las grandes personas que lo componen. Un abrazo a todos, y como no y no me cansaré de dárselo, a Alicia: ánimo campeona, que aqui nos tienes para lo que te haga falta. Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No he conectado con el Foro desde hace una semana. Y me encuentro con esto.Me he quedado de piedra. Yolanda y yo damos el pesame a su mujer y a su familia, y a sus grandes amigos. Josaudi, Jose, descansa en paz, compañero. Me enorgullece haber podido coincidir contigo en alguna Kdd, y haber podido cambiar algunas palabras contigo y con Alicia. No sé. hay algo especial en este Foro, y estoy convencido de que Jose ha sido y será siempre una de las razones en las que se ha basado el ESPIRITU ASI. Mucha tristeza en nuestro corazon. Mucha rabia por no entender las razones de que un hombre bueno sea señalado por estas desgracias. Sólo podemos hacer que su memoria y sus recuerdos perduren siempre. gracias Antoñito, la vida es asi de incomprensible.........; en nombre de todos sus grandes amigos de su PRC Madrileño; GRACIAS Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno pues...que decir que no se haya dicho ya en estas líneas...que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, porque actos como los de hoy, por muy jodidos que sean, demuestran las grandes personas que lo componen. Un abrazo a todos, y como no y no me cansaré de dárselo, a Alicia: ánimo campeona, que aqui nos tienes para lo que te haga falta. Tambien tu has demostrado que eres grande.....de altura y de corazón...... Claro que seguiremos juntos........ Responder
VALEN-SLINE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 IGUALMENTE me uno a todos es dificil y muy triste perder a alguien querido aunque nunca tuve el placer de conocerte me gustaria dar el pesame a toda la familia amigos y conocidos porque todos al fin y al cabo somos una gran familia . lo siento mucho y les acompaño en el sentimiento Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y a mi que me parece que hicieramos lo que hicieramos nos ibamos a quedar cortos...Jose se merecia TODO LO POSIBLE Y UN POQUITO MAS!! Como bien habeis dicho, un placer pertenecer a esta familia!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Circustancias personales, me han impedido el poder estar hoy en Madrid para darle el último adiós a José, pero no por ello he dejado de pensar en él en todo momento, desde que el pasado jueves me enteré de la trágica noticia. Hemos hablado con Alicia, y le hemos transmitido todo nuestro cariño. Como ya he dicho anteriormente, José siempre estará entre nosotros. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.