Jump to content

llantas S-line.


vixa

Publicaciones recomendadas


Antes de nada, este es mi primer post, así que..........saludos a todos :notworthy:

La pregunta es:

Si "suponemos" que pides ahora un a3 sportback 2.0tdi 170 ambition + s-line , con que llanta vendría ???

Es decir, cual es la llanta que trae de "serie" con el s-line.

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Yo hace algo así como 3 semanas que tengo mi Audi A3 Sportback 2.0tdi 140 Ambition + s-line y me vino con 225-40 R18... Si puedo te pongo alguna foto esta noche para que las veas... SON UNA PASADA!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en mi nuevo audi a3 sline interior y exterior me dieron a elegir entre dos llantas diferentes,una con 5 radios dobles en color normal y en titanio y otra diferente que no recuerdo como era, las 3 en las siguientes medidas. 225-45-r18

creo que le vas a hacer un lio 225 45 18 no existe son esas medidas pero en 17"

 

saludos

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, este es mi primer post, así que..........saludos a todos :innocent:

La pregunta es:

Si "suponemos" que pides ahora un a3 sportback 2.0tdi 170 ambition + s-line , con que llanta vendría ???

Es decir, cual es la llanta que trae de "serie" con el s-line.

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Lo prometido es deuda y aquí llevas las llantas que me pusieron a mi con mi A3 Sportback Ambition Tdi 2.0 140CV + s-line... :notworthy:

 

Llantas 225/40 R18...

 

p1010064lg9.th.jpg

Editado por Abel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.