Jump to content

ayudaaaaa con mi 1.8T


drcostilla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! De ante mano os doy las gracias por cualquier comentario k hagais al respecto:

El problema es el siguiente a ver si me explico, tengo un audi TT 1.8T al cual hace unos meses le sustitui la valvula de descarga del turbo por una que descarga al aire libre, bueno el caso es que ayer se me desconecto el control de traccion y la valvula descarga sobre 4500vueltas sin soltar gas en parado, nunca me hizo tal cosa, el coche falla a relantin y no se que hacer el mecanico le hecha la culpa a la valvula pero yo no lo entiendo porque eso se supone que lo unico que hace es descargar fuera de la caja del filtro, sin mas complicaciones, alguien me puede decir algo????

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...lo unico que hace es descargar fuera de la caja del filtro, sin mas complicaciones, alguien me puede decir algo????

Gracias y un saludo a todos.

Hola drcostilla, precisamente ese es el problema, que la centralita del motor cuenta con ese aire que la válvula está echando fuera. Esa válvula que le has puesto son las llamadas "blow-off", que expulsan el aire "sobrante" del turbo al exterior, en lugar de reconducirlo a la caja de admisión.

 

Para estos motores van bien las válvulas Forge. Hay varios modelos. Busca por el foro, que encontrarás mucha información sobre este tema.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.