Jump to content

Digno Rival


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente me compraría un RS4 si fuera mi único coche para el día a día. Y el Bemeta (en blanco q el color rojo ese no me gusta nada la verdad) si tuviera un A6 ya en el garaje para viajar trankilo con la parienta, el bemeta sería la vía de escape para quemar adrenalina.

 

 

TAXI TAXIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJJAJAJAJA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me compraría un RS4 si fuera mi único coche para el día a día. Y el Bemeta (en blanco q el color rojo ese no me gusta nada la verdad) si tuviera un A6 ya en el garaje para viajar trankilo con la parienta, el bemeta sería la vía de escape para quemar adrenalina.

 

 

TAXI TAXIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJJAJAJAJA :wub:

 

jajaja el A6 no sería blanco q ya seria jugar con fuejo la verdad, pero tanto los compactos como los deportivos últimamente al venir con molduras 0, los blancos les sientan muy bien.

 

theultimatecarcollectiokc0.jpg

 

theultimatecarcollectiotp9.jpg

 

y el mencionado BMW (el RS4 en blanco no me gusta nada)

 

100_1811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que solo le faltava al rs4 ser blanco, dios que cosa mas fea, jajajjajajajajaja

 

es broma que su punto tiene, AL RS4 SOLO LE FALTA UNA COSA!!!!!! tener un motor tan fiable como el del bmw

 

por que cuando sales fuerte suena muy raro en cambio el m3 es muy progresivo

 

si pusieramos un motor de rs4 420 a 6000 vueltas constantes y un m3 igual en un banco, aseguro que el rs4 se rompe pero bueno como se rompe tardara lo suyo pero dura menos que el de un m3, no voy a desprestigiar es solo un comentario pero esta mas que demostrado que los motores M son la bomba , de no ser por un subnormal que a una tirada de m3 e46 le monto el casquillo de la 5ª biela defectuso, (iria borracho o a saber)pero la culpa no la tenia el motor sino el montador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que solo le faltava al rs4 ser blanco, dios que cosa mas fea, jajajjajajajajaja

 

es broma que su punto tiene, AL RS4 SOLO LE FALTA UNA COSA!!!!!! tener un motor tan fiable como el del bmw

 

por que cuando sales fuerte suena muy raro en cambio el m3 es muy progresivo

 

si pusieramos un motor de rs4 420 a 6000 vueltas constantes y un m3 igual en un banco, aseguro que el rs4 se rompe pero bueno como se rompe tardara lo suyo pero dura menos que el de un m3, no voy a desprestigiar es solo un comentario pero esta mas que demostrado que los motores M son la bomba , de no ser por un subnormal que a una tirada de m3 e46 le monto el casquillo de la 5ª biela defectuso, (iria borracho o a saber)pero la culpa no la tenia el motor sino el montador

 

sea como fuere el comprador final no tiene la culpa y ese casquillo tiene historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, muchos de aqui ya me conoceis con otro nick pero me he registrado con el mio de mi foro y con el que me conoce mucha gente y otros me odian(haya ellos), el m3 rojo es mio personal, finch es un buen amigo y reconozco que su coche va de put* madre , PERO........ NO ES UN M3 Y SINTIENDOLO MUCHO HE DE DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS .

 

primero decir que como sabeis tuve un RS4 420CV y un S5 , Y OTRO M3 E92 NEGRO, pues bien empiezo

 

EL RS4 ES MAS ABURRIDO QUE VER ABRIR UNA OSTRA, POR QUE.. POR QUE NO DIVIERTE NADA (PARA ESO ME PILLO CUALQUIER COCHE)

 

EL S5 MAS DE LO MISMO PERO ME MOLA POR QUE LLEVA MUCHAS PIJOTADAS Y TE MIRAN TODOS, PARECE COCHE DE FUTBOLISTA

 

EL M3 E92 NEGRO PARA MI QUE NO DAVA CV, POR QUE CON LIMONCIN DEL FORO DE BMW HICIMOS PRUEVAS Y ESTAVA A LA PAR CON UN E46 OJO, NO LLEVAVA MDRIVE

 

Y EL M3 ROJO DE ESTE HILO LLEVA TODO Y ENCIMA ME LA JUEGO A QUE SE REPASA AL RS4, SOLO QUE AUN NO LO HEMOS PROBADO, ES UNA COSA PENDIENTE ENTRE FINCH Y BEEMEUVE, Y SI ME DA LA SENSACION ES POR QUE SE DE QUE HABLO, PERO PROBAREMOS

 

 

con todos los respetos es mi mas humilde opinion y pensamiento, el movimiento se demuestra andando ,el rs4 es tan normal como un a4 tdi 140cv sline, por lo menos llegan a confundirse , al igual que el m3, solo que un m3 te hace girar a verlo y el rs4 no tanto y lo digo por experiencia

 

 

en fin a cada cual le gusta su botijo no??? esta es la pregunta:

 

TE GUSTA CONDUCIR???????? esta mas que claro

 

TE GUSTA HACER EL GAMBA???? esta mas claro

 

TE GUSTA CRUZAR EL COCHE COMO HICE DELANTE DEL RS4 Y CONTROLARLO CON LA FUNCION MDRIVE?? ahora clarisimo

 

 

p.d. el antiguo propietario del m3 era EL CARBONERO ahora tiene un PORSCHE GT3 que le he vendido y he recojido el M3 y el sabe muy bien como va un RS4 Y un M3 , A VER SI ENTRA POR AQUI

 

UN FUERTE ABRAZO A TODOS AMIGOS, A LA PROXIMA QUEDADA DE ASI OS VEO :D

 

 

 

 

OJOOOOOOOOOOOOO ES MI OPINION, FINCH TE INVITO A ALMORZAR EL LUNES

 

Viendo la forma de hablar y vacilar de coches que tienes,me alegra que tengas un BMW.Me siento más identificado con el comportamiento del propietario del RS4 de este hilo..

 

Es mi opinion ojo.

 

P.D:vengo de esquiar en La Molina,si no he adelantado 35 bmw hasta barcelona no he adelantado ninguno..y no habia nieve casi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, muchos de aqui ya me conoceis con otro nick pero me he registrado con el mio de mi foro y con el que me conoce mucha gente y otros me odian(haya ellos), el m3 rojo es mio personal, finch es un buen amigo y reconozco que su coche va de put* madre , PERO........ NO ES UN M3 Y SINTIENDOLO MUCHO HE DE DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS .

 

primero decir que como sabeis tuve un RS4 420CV y un S5 , Y OTRO M3 E92 NEGRO, pues bien empiezo

 

EL RS4 ES MAS ABURRIDO QUE VER ABRIR UNA OSTRA, POR QUE.. POR QUE NO DIVIERTE NADA (PARA ESO ME PILLO CUALQUIER COCHE)

 

EL S5 MAS DE LO MISMO PERO ME MOLA POR QUE LLEVA MUCHAS PIJOTADAS Y TE MIRAN TODOS, PARECE COCHE DE FUTBOLISTA

 

EL M3 E92 NEGRO PARA MI QUE NO DAVA CV, POR QUE CON LIMONCIN DEL FORO DE BMW HICIMOS PRUEVAS Y ESTAVA A LA PAR CON UN E46 OJO, NO LLEVAVA MDRIVE

 

Y EL M3 ROJO DE ESTE HILO LLEVA TODO Y ENCIMA ME LA JUEGO A QUE SE REPASA AL RS4, SOLO QUE AUN NO LO HEMOS PROBADO, ES UNA COSA PENDIENTE ENTRE FINCH Y BEEMEUVE, Y SI ME DA LA SENSACION ES POR QUE SE DE QUE HABLO, PERO PROBAREMOS

 

 

con todos los respetos es mi mas humilde opinion y pensamiento, el movimiento se demuestra andando ,el rs4 es tan normal como un a4 tdi 140cv sline, por lo menos llegan a confundirse , al igual que el m3, solo que un m3 te hace girar a verlo y el rs4 no tanto y lo digo por experiencia

 

 

en fin a cada cual le gusta su botijo no??? esta es la pregunta:

 

TE GUSTA CONDUCIR???????? esta mas que claro

 

TE GUSTA HACER EL GAMBA???? esta mas claro

 

TE GUSTA CRUZAR EL COCHE COMO HICE DELANTE DEL RS4 Y CONTROLARLO CON LA FUNCION MDRIVE?? ahora clarisimo

 

 

p.d. el antiguo propietario del m3 era EL CARBONERO ahora tiene un PORSCHE GT3 que le he vendido y he recojido el M3 y el sabe muy bien como va un RS4 Y un M3 , A VER SI ENTRA POR AQUI

 

UN FUERTE ABRAZO A TODOS AMIGOS, A LA PROXIMA QUEDADA DE ASI OS VEO :D

 

 

 

 

OJOOOOOOOOOOOOO ES MI OPINION, FINCH TE INVITO A ALMORZAR EL LUNES

 

Viendo la forma de hablar y vacilar de coches que tienes,me alegra que tengas un BMW.Me siento más identificado con el comportamiento del propietario del RS4 de este hilo..

 

Es mi opinion ojo.

 

P.D:vengo de esquiar en La Molina,si no he adelantado 35 bmw hasta barcelona no he adelantado ninguno..y no habia nieve casi :rolleyes:

 

 

tio no vacilo de coches sencillamente los compro los pruevo y los vendo, pero el que me conoce lo sabe y finch me conoce muy bien, al igual que el mete caña meto yo, y somos buenos amigos, y nada vacilon que lo sepas, y si me vacilas de que vienes de esquiar vale!! pero eso de adelantar a bmw es por que eran 320 d y por que lo bueno abunda jejejejeje

 

 

de buen rollo tio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.655 kilos pesa el M3 Coupe y 1.680 kilos el M3 4p).

 

 

EL RS4 berlina pesa 1.650 kg

 

 

por lo que eso de que pesa menos , dependera de quien lo conduzca

 

 

he dicho..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Estamos hablando de un traccion quattro con el sobrepeso que ello conlleva, contra un tracción trasera (con lo livianos que son.....) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, muchos de aqui ya me conoceis con otro nick pero me he registrado con el mio de mi foro y con el que me conoce mucha gente y otros me odian(haya ellos), el m3 rojo es mio personal, finch es un buen amigo y reconozco que su coche va de put* madre , PERO........ NO ES UN M3 Y SINTIENDOLO MUCHO HE DE DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS .

 

primero decir que como sabeis tuve un RS4 420CV y un S5 , Y OTRO M3 E92 NEGRO, pues bien empiezo

 

EL RS4 ES MAS ABURRIDO QUE VER ABRIR UNA OSTRA, POR QUE.. POR QUE NO DIVIERTE NADA (PARA ESO ME PILLO CUALQUIER COCHE)

 

EL S5 MAS DE LO MISMO PERO ME MOLA POR QUE LLEVA MUCHAS PIJOTADAS Y TE MIRAN TODOS, PARECE COCHE DE FUTBOLISTA

 

EL M3 E92 NEGRO PARA MI QUE NO DAVA CV, POR QUE CON LIMONCIN DEL FORO DE BMW HICIMOS PRUEVAS Y ESTAVA A LA PAR CON UN E46 OJO, NO LLEVAVA MDRIVE

 

Y EL M3 ROJO DE ESTE HILO LLEVA TODO Y ENCIMA ME LA JUEGO A QUE SE REPASA AL RS4, SOLO QUE AUN NO LO HEMOS PROBADO, ES UNA COSA PENDIENTE ENTRE FINCH Y BEEMEUVE, Y SI ME DA LA SENSACION ES POR QUE SE DE QUE HABLO, PERO PROBAREMOS

 

 

con todos los respetos es mi mas humilde opinion y pensamiento, el movimiento se demuestra andando ,el rs4 es tan normal como un a4 tdi 140cv sline, por lo menos llegan a confundirse , al igual que el m3, solo que un m3 te hace girar a verlo y el rs4 no tanto y lo digo por experiencia

 

 

en fin a cada cual le gusta su botijo no??? esta es la pregunta:

 

TE GUSTA CONDUCIR???????? esta mas que claro

 

TE GUSTA HACER EL GAMBA???? esta mas claro

 

TE GUSTA CRUZAR EL COCHE COMO HICE DELANTE DEL RS4 Y CONTROLARLO CON LA FUNCION MDRIVE?? ahora clarisimo

 

 

p.d. el antiguo propietario del m3 era EL CARBONERO ahora tiene un PORSCHE GT3 que le he vendido y he recojido el M3 y el sabe muy bien como va un RS4 Y un M3 , A VER SI ENTRA POR AQUI

 

UN FUERTE ABRAZO A TODOS AMIGOS, A LA PROXIMA QUEDADA DE ASI OS VEO :flwrs:

 

 

 

 

OJOOOOOOOOOOOOO ES MI OPINION, FINCH TE INVITO A ALMORZAR EL LUNES

 

:flwrs::lol2:

 

La verdad es que, aunque de alguna manera me afecta (tengo un S5), tengo que reconocer que eso que comentas se ajusta bastante a la realidad del coche, aunque para mi, el S5 no es solo eso, comparto lo que dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito a esto...

 

 

 

 

 

...entonces el que se sienta aqui y ve delante de el al M3 cruzado piensa, se le habra ido el coche o estara controlandolo? Desde luego no va ni la mitad de seguro que yo, por que no se apartara, esta entorpeciendo el trafico!!

 

Quien estorba a quien..?? :)

 

 

 

 

 

 

Veamos el tiempo en circuito:

 

Para ver enfrentamiento directo, minuto 3:10

 

 

 

Audi: 2;43'9

BMW: 2:38'9

 

No le mete el M3 al RS3 mas que 5 segundos.... :laugh:

 

Y al C63 ///AMG le mete mas de 4 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.