Jump to content

Como se cambian las bombillas de la 3ª luz de freno?


Borpi

Publicaciones recomendadas


Yo solo te digo que me cargue unas cuantas grapas del portón al querer quitar el plástico ese que tapa la luz de freno....

 

Así que soy mal ejemplo, jajjajaja

 

:crying_anim:

 

 

jajajaj :crying_anim: . Hay que quitar todo el plástico del portón? entonces que es una liada o que?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando :) Muchas gracias por el brico ;)

 

Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando :) Muchas gracias por el brico ;)

 

Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no?

 

Saludos!!

 

 

Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando :blink: Muchas gracias por el brico :lmfao:

 

Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no?

 

Saludos!!

 

 

Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así

 

 

Pues hoy he estado cambiándole bombillas al coche, le he puesto leds en la matricula, en el maletero, y en el plafón interior. Las del plafón interior no alumbran todo lo que quisiera. Sabéis de alguna página que venda bombillas de LED de muy alta luminosidad, para poner en el plafón interior?

 

Saludos!!

 

P.D: Con las de freno aún no me he metido, pero ya he localizado el tornillo y esta tarde lo hago. Lo que me he dado cuenta es que hay que doblar el plástico del maletero como un animal, porque sino no llegas al tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando :roll1: Muchas gracias por el brico :thumbsup:

 

Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no?

 

Saludos!!

 

 

Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así

 

 

Pues hoy he estado cambiándole bombillas al coche, le he puesto leds en la matricula, en el maletero, y en el plafón interior. Las del plafón interior no alumbran todo lo que quisiera. Sabéis de alguna página que venda bombillas de LED de muy alta luminosidad, para poner en el plafón interior?

 

Saludos!!

 

P.D: Con las de freno aún no me he metido, pero ya he localizado el tornillo y esta tarde lo hago. Lo que me he dado cuenta es que hay que doblar el plástico del maletero como un animal, porque sino no llegas al tornillo.

 

 

www.autoled.es

dile que vas de parte de German, el chico del a3 azul que me limó el plafón. Te hará buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omefilo ya están cambiadas las bombillas de freno, al final le he puesto las 10 nuevas porque ya se me habían fundido 3!!

 

Cuesta un poco porque es algo incómodo el desmontarlo, pero con paciencia y maña se hace.

 

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y por el brico.

 

Un saludo!! :cfsd1:

 

 

De nada hombre, para eso estamos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.