Jump to content

activar mas cosas del menu oculto del mmi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues trasteando también he activado el medidor de aceite pero por lo visto no lo lleva porqué no se puede seleccionar. O es que hay que activar algo más con el VAG-COM ?

 

Yo tambien he logrado activarlo en el MMI oculto, pero cuando lo vas a activar en el MMI aparece desactivado, vamos no operativo.

 

Debe de ser por lo que comenta algún forero, que como tenemos varilla no se puede activar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues trasteando también he activado el medidor de aceite pero por lo visto no lo lleva porqué no se puede seleccionar. O es que hay que activar algo más con el VAG-COM ?

 

Yo tambien he logrado activarlo en el MMI oculto, pero cuando lo vas a activar en el MMI aparece desactivado, vamos no operativo.

 

Debe de ser por lo que comenta algún forero, que como tenemos varilla no se puede activar.

 

Un Saludo

 

 

Eso creo, lo que pasa es que he visto en algún post que alguién comenta que tiene varilla pero ve la lectura en el MMi. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues trasteando también he activado el medidor de aceite pero por lo visto no lo lleva porqué no se puede seleccionar. O es que hay que activar algo más con el VAG-COM ?

 

Yo tambien he logrado activarlo en el MMI oculto, pero cuando lo vas a activar en el MMI aparece desactivado, vamos no operativo.

 

Debe de ser por lo que comenta algún forero, que como tenemos varilla no se puede activar.

 

Un Saludo

 

 

Eso creo, lo que pasa es que he visto en algún post que alguién comenta que tiene varilla pero ve la lectura en el MMi. :drooling:

 

Debe ser lo que antes comentaba, que está activado pero no activo. Sale en gris y no en rojo.

 

Una pregunta, no sé como he activado en el MMI, el adaptive cruise control, pero como no tengo el adaptive está en gris.

 

Sabes donde tengo que desmarcar en el MMI para quitarlo.

 

Cierto es que no he buscado en ningún momento el tenerlo pero el famoso día que quise sacar el DAB y el nivel de aceite no sé donde daría que lo activé en el MMI.

 

Otra cosa como sé si tengo radio digital, es decir, el DAB ese, ya que yo no logro poner el número 7 famoso.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues trasteando también he activado el medidor de aceite pero por lo visto no lo lleva porqué no se puede seleccionar. O es que hay que activar algo más con el VAG-COM ?

 

Yo tambien he logrado activarlo en el MMI oculto, pero cuando lo vas a activar en el MMI aparece desactivado, vamos no operativo.

 

Debe de ser por lo que comenta algún forero, que como tenemos varilla no se puede activar.

 

Un Saludo

 

 

Eso creo, lo que pasa es que he visto en algún post que alguién comenta que tiene varilla pero ve la lectura en el MMi. ;)

 

 

Debe ser lo que antes comentaba, que está activado pero no activo. Sale en gris y no en rojo.

 

Una pregunta, no sé como he activado en el MMI, el adaptive cruise control, pero como no tengo el adaptive está en gris.

 

Sabes donde tengo que desmarcar en el MMI para quitarlo.

 

Cierto es que no he buscado en ningún momento el tenerlo pero el famoso día que quise sacar el DAB y el nivel de aceite no sé donde daría que lo activé en el MMI.

 

Otra cosa como sé si tengo radio digital, es decir, el DAB ese, ya que yo no logro poner el número 7 famoso.

 

Un Saludo

 

Me parece que el Adaptatve Cruise Control es la casilla que pone ACC. :D

 

La radio digital supongo que no la tienes igual que a mi no me sale ningún 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la radio digital, y no me sale el 7, creo que tiene que ver con la cobertura simplemente, el otro día me salía el valor 0, para saber si se tiene la radio digital basta con ir a radio, y aparece una opción que es banda, creo, y al pulsar aparece fm, onda media, daba, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de que sea el ACC, de hecho ahora sin ver el MMI oculto me suena que esté activado.

 

Te lo confirmo. Muchas gracias.

 

Un Saludo

 

Nota.- Por cierto, que os parece si de una vez pones un tema con todo lo conseguido con el MMI oculto y el VAG-COM, pero lo hecho con certeza, no lo que hemos leído en un foro o nos han dicho, sino lo conseguido con nuestras manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vasmos a ver, investigando en le menu oculto en INFO COMBI nos dice las caractericticas del sofw y el fabricante de dicho softw que en mi coche que es del año 2007 al fabricante es MAGNETI MARELLI, y haciendo unas preguntillas me dicen que este fabricante tiene manual del mmi para modificar los parametros y es mas lo que significa cada cosa y cual es su funcion, si consigueramos ese manual todo lo que se pueda activar o modificar seria coser y cantar. en la mula aparece de este fabricante la tira, yo me he descargado nu monton de cosas pero hasta el momento solo he podido leer sobre otras marcas de cohes pero audi no me aparece, pero seguro que esta, haber si entre todos buscando en la red podemos conseguir encontrar ese manual, tengo el numero de tlf del distribuidor de MAGNETI MARELLI en barcelona, mañana lo llamare haber que me dice cuando le pregunte que donde se puede conseguir el manual de sofw que le montan a la marca audi, sobre todo para los modelos de a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vasmos a ver, investigando en le menu oculto en INFO COMBI nos dice las caractericticas del sofw y el fabricante de dicho softw que en mi coche que es del año 2007 al fabricante es MAGNETI MARELLI, y haciendo unas preguntillas me dicen que este fabricante tiene manual del mmi para modificar los parametros y es mas lo que significa cada cosa y cual es su funcion, si consigueramos ese manual todo lo que se pueda activar o modificar seria coser y cantar. en la mula aparece de este fabricante la tira, yo me he descargado nu monton de cosas pero hasta el momento solo he podido leer sobre otras marcas de cohes pero audi no me aparece, pero seguro que esta, haber si entre todos buscando en la red podemos conseguir encontrar ese manual, tengo el numero de tlf del distribuidor de MAGNETI MARELLI en barcelona, mañana lo llamare haber que me dice cuando le pregunte que donde se puede conseguir el manual de sofw que le montan a la marca audi, sobre todo para los modelos de a6

Yo también miraré a ver si encuentro algo. A ver si tenemos suerte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues trasteando también he activado el medidor de aceite pero por lo visto no lo lleva porqué no se puede seleccionar. O es que hay que activar algo más con el VAG-COM ?

 

Yo tambien he logrado activarlo en el MMI oculto, pero cuando lo vas a activar en el MMI aparece desactivado, vamos no operativo.

 

Debe de ser por lo que comenta algún forero, que como tenemos varilla no se puede activar.

 

Un Saludo

 

 

Eso creo, lo que pasa es que he visto en algún post que alguién comenta que tiene varilla pero ve la lectura en el MMi. :notworthy:

 

 

Debe ser lo que antes comentaba, que está activado pero no activo. Sale en gris y no en rojo.

 

Una pregunta, no sé como he activado en el MMI, el adaptive cruise control, pero como no tengo el adaptive está en gris.

 

Sabes donde tengo que desmarcar en el MMI para quitarlo.

 

Cierto es que no he buscado en ningún momento el tenerlo pero el famoso día que quise sacar el DAB y el nivel de aceite no sé donde daría que lo activé en el MMI.

 

Otra cosa como sé si tengo radio digital, es decir, el DAB ese, ya que yo no logro poner el número 7 famoso.

 

Un Saludo

 

Me parece que el Adaptatve Cruise Control es la casilla que pone ACC. :notworthy:

 

La radio digital supongo que no la tienes igual que a mi no me sale ningún 7.

 

 

Gracias dcf. Efectivamente al quitar el ACC en quitado el Adaptative Cruise Control.

 

Respecto al DAB, efectivamente mirando las bandas tengo la impresión que mi radio no es DIGITAL

 

Seguiré investigando y todo lo que saque lo comentaré.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vasmos a ver, investigando en le menu oculto en INFO COMBI nos dice las caractericticas del sofw y el fabricante de dicho softw que en mi coche que es del año 2007 al fabricante es MAGNETI MARELLI, y haciendo unas preguntillas me dicen que este fabricante tiene manual del mmi para modificar los parametros y es mas lo que significa cada cosa y cual es su funcion, si consigueramos ese manual todo lo que se pueda activar o modificar seria coser y cantar. en la mula aparece de este fabricante la tira, yo me he descargado nu monton de cosas pero hasta el momento solo he podido leer sobre otras marcas de cohes pero audi no me aparece, pero seguro que esta, haber si entre todos buscando en la red podemos conseguir encontrar ese manual, tengo el numero de tlf del distribuidor de MAGNETI MARELLI en barcelona, mañana lo llamare haber que me dice cuando le pregunte que donde se puede conseguir el manual de sofw que le montan a la marca audi, sobre todo para los modelos de a6

 

Perfecto multiuso.

 

Mientras seguire la pista por la red y en la mula.

 

Con un poco de suerte y entre todos desciframos el enigma del MMI oculto, que esto parece el Código da Vinci, jajaja.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues confirmo que MAGNETI MARELLI es le fabricante del sofw de mmi y los programas son de ellos, cuando he hablado por telefono me han dado otro numero de tlf de otra fabrica ya que magneti tiene varias fabricas que en cada una de ellas fabrican una cosa diferente. cuando he llamado se me a puesto una chica que me ha atendido muy bien y le contado una bonita historia para ver si consguia que me relacionara con el mundo de la electronica de los automoviles, por su puesto lo he conseguido y me a pasado con un comercial que este piensa que blancanieves y los 7 enanitos no existen, bueno pues dale que dale al final me dice que el manual lo tiene en la mano y que su manipulacion puede ocasionar que varios componentes del coche dejen de funcionar ( tonto que es uno ) me dice que me lo manda por correo lo antes posible, mentira este no manda nada, le digo que si me lo puede mandar por ime en pdf, me dice que ocupa mucho, mentira que sabra el lo que ocupa, bueno pues le digo que le mando una agencia de transporte para que lo recoja a portes pagados, acepta, que lo llame el lunes para decirme cuando puedo mandar a la agencia ya que esta muy liado, malo,malo, voy a llamar otra vez y hablo con la chica y sobre el camino haber lo que me puedo inventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues confirmo que MAGNETI MARELLI es le fabricante del sofw de mmi y los programas son de ellos, cuando he hablado por telefono me han dado otro numero de tlf de otra fabrica ya que magneti tiene varias fabricas que en cada una de ellas fabrican una cosa diferente. cuando he llamado se me a puesto una chica que me ha atendido muy bien y le contado una bonita historia para ver si consguia que me relacionara con el mundo de la electronica de los automoviles, por su puesto lo he conseguido y me a pasado con un comercial que este piensa que blancanieves y los 7 enanitos no existen, bueno pues dale que dale al final me dice que el manual lo tiene en la mano y que su manipulacion puede ocasionar que varios componentes del coche dejen de funcionar ( tonto que es uno ) me dice que me lo manda por correo lo antes posible, mentira este no manda nada, le digo que si me lo puede mandar por ime en pdf, me dice que ocupa mucho, mentira que sabra el lo que ocupa, bueno pues le digo que le mando una agencia de transporte para que lo recoja a portes pagados, acepta, que lo llame el lunes para decirme cuando puedo mandar a la agencia ya que esta muy liado, malo,malo, voy a llamar otra vez y hablo con la chica y sobre el camino haber lo que me puedo inventar.

 

Me da que no lo vamos a conseguir de esta fuente ... :lol2:

De todas maneras lo consigas o no, gracias por buscarlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.