Jump to content

¿Bully suicida? Nooooooo, mala leche más bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Y bien que hiciste, faltaría más de haber cedido tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bully a mi me paso algo similar pero con un tipo que dejo el coche mal aparcado y me decia que me subiera a la acera para poder pasar....y vamos, me toco las narices y le dije que no...mas que nada porque me estimo las llantas y no quiero ponerlas en "peligro" porque a un listo le de la gana de aparcar en cualquier sitio.....

 

Bueno resumiendo, no pase.... y le dije que si no quitaba el coche llamaria a la policia, me dijo de todo....que si era una amargada, que si una torpe, que si una pija, bla bla bla.... PERO QUITO EL COCHE.

 

Jajajajaja!!!! Pijaaaaa!!! :thumbsup::lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada monada, jajaja, que un neumático y si es de perfil bajo igual subes un bordillo y adiós neumáticos, y en plural lo digo por fechas de fabricación e ITV, menuda la gracia con tal de no querer molestar encima al que está mal estacionado. Eso faltaba también, ¿pijo igualmente? pues pijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully a mi me paso algo similar pero con un tipo que dejo el coche mal aparcado y me decia que me subiera a la acera para poder pasar....y vamos, me toco las narices y le dije que no...mas que nada porque me estimo las llantas y no quiero ponerlas en "peligro" porque a un listo le de la gana de aparcar en cualquier sitio.....

 

Bueno resumiendo, no pase.... y le dije que si no quitaba el coche llamaria a la policia, me dijo de todo....que si era una amargada, que si una torpe, que si una pija, bla bla bla.... PERO QUITO EL COCHE.

 

Jajajajaja!!!! Pijaaaaa!!! :ranting2: ;) .

 

 

S2

 

Que va....soy la tikis jajaja.....no me gusta verlas rozadas, estas NO ..... las llevo CASI impecables

y si eso es ser pija...pos no me sienta mal...en serio....pero yo creo que soy cuidadosa con mis cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.