Jump to content

¿Bully suicida? Nooooooo, mala leche más bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Una vez de tantas me vi salir a una pava por no insultar con algún descalificativo más fuerte o malsonante de su garaje con un Mitsubishi Galant a sus anchas cogiendo la calle en dirección contraria, hacia arriba donde se encuentra un cambio de rasante con lo que el decir de verla en esta ocasión fue prácticamente de repente casi dándome con ella, y aunque podía frenar seguí mi trayectoria haciéndo subir a la citada elementa de golpe a un bordillo bien alto con las ruedas del lado derecho de su vehículo apartándose porque ni tan siquiera hizo atisbo de frenar.

 

¿Porqué se toma la put... costumbre de por querer evitar dar la vuelta a la manzana se pone en peligro a los demás conductores?

 

Y no es la primera vez ni la última, mi hermano se la ha encontrado en otras ocasiones igualmente.

¿Cómo puedo coger y denunciarla?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hubiera hecho que el morro del coche diea con el suyo y llamada a la policia.. seque suena un poco suicida, pero con esta gente no se hace algo asi, lo haran siempre hasta que provoquen un accidente mas peligroso..

 

+1

 

Yo me hubiese ido directamente contra ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bully...si siempre sale a la misma hora, con avisar a la policia local de que a esa hora siempre sale en direccion contraria...

A mi padre le pusieron una de 90e por hacer eso...tenemos un garaje que esta a dos metros de la calle por la que tenemos que salir, y con tal de no dar la vuelta a la manzana...pues eso...que sale todo el garaje en direccion contraria solo esos 2-3metros...hasta que otro dia tengamos un susto de algun tio que entre en la calle a toda leche...y mira que encima tendra la razón...pero eso de dar la vuelta a la manzana...esta cachonda tu vecina al menos??jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bully...si siempre sale a la misma hora, con avisar a la policia local de que a esa hora siempre sale en direccion contraria...

A mi padre le pusieron una de 90e por hacer eso...tenemos un garaje que esta a dos metros de la calle por la que tenemos que salir, y con tal de no dar la vuelta a la manzana...pues eso...que sale todo el garaje en direccion contraria solo esos 2-3metros...hasta que otro dia tengamos un susto de algun tio que entre en la calle a toda leche...y mira que encima tendra la razón...pero eso de dar la vuelta a la manzana...esta cachonda tu vecina al menos??jejejeje

Hombre, si estuviera como dices os la cedería, jajaja.

Pero no.

 

En fin, lo mejor es eso, denunciarla una vez comprobada la hora a la que sale, que a mi me cogió de casualidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ¿y perder mi pintura original con 8 años?

 

No, pero sí que un buen escarmiento habría que darle ¡qué pena de no tener el Volvo o bien el GS con sus parachoques cromados y defensa delantera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, en la playa.

Vente para aquí y planeamos un doblete, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , despues de leer la sitiacion , en caliente lo primero que haces es apartarte ,

luego lo piensas y dices ¿por que no le di?

 

Es mejor no dar ni que te den , las compañias de seguros viven de esos golpes insignificantes ,

y lo peor , da igual de quien es la culpa , tambien repercute en tu historial y en tu descuento

(aunque te digan que no ) a ninguna compañia le interesa tener un abonado que tiene continuos golpes ,

sea de quien sea la culpa , y te lo haran pagar , aun diciendote que no , no te aplicaran ciertas bonificaciones o

descuentos .

 

Tampoco soy partidario de no dar partes , para eso estan , sea grande o sea paqueño , si me dan , va al taller de cabeza ,

y si soy yo el que golpea mas de lo mismo .

Lo que hay que procurar es hacer como en Cuba , en Cuba no hay seguros para los coches , pues asi la gente porcura no dar

 

Me jode una barbaridad tener la mas minima pijadita en el coche ,

y aun asi , esta lleno de ellas , basta que hoy pintes la defensa , para que mañana te aparquen de oido ,

joer , hay gente , que como el de el no le duele , pues ala , todo el monte es oregano , pun , pan , aparcado ,

me cago en su p... madre (que sara una santa , pero el es un h... p...)

 

Yo un dia la esperaria , como peaton , me pondria delante , haciendome el despintado , y cuando me pitara o me gritara ,

entonces hay si llamaria a la policia ( o por lo memos la amenazaria con ello ) le diria , ,

: oye guapa , quieres que llamemos a la policia y que explique como debes circular , a lo mejor te manda otra vez a la

autoescuela , que seria lo que te mereces (siempre , siempre , siempre , muy calmado y con mucha mucha educacion )

no hay cosa que mas te fastidie , que cuando tu estas acalorado , la otra persona no pierda los papeles .

 

DIOOSSSSS , es que me encienden .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo hago en ocasiones y cambia de actitud pero vamos, enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully a mi me paso algo similar pero con un tipo que dejo el coche mal aparcado y me decia que me subiera a la acera para poder pasar....y vamos, me toco las narices y le dije que no...mas que nada porque me estimo las llantas y no quiero ponerlas en "peligro" porque a un listo le de la gana de aparcar en cualquier sitio.....

 

Bueno resumiendo, no pase.... y le dije que si no quitaba el coche llamaria a la policia, me dijo de todo....que si era una amargada, que si una torpe, que si una pija, bla bla bla.... PERO QUITO EL COCHE.

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.