Jump to content

GRILLO MUERTO !!!


cbruzos

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, estoy feliz de la vida con mi nuevo a3, y no nuevo porque me lo acaben de dar, que lo tengo desde hace 5 meses, sino porque por fin me han quitado el maldito grillo. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Fue salir del taller, comprobar que el grillo no estaba y casi tener un orgasmo (jeje, esto es mucho exagerar).

Pues eso, que por fin le han cambiado el tubo ese que es comente y arreglado. Fuera grillo.

Solo un consejo para aquellos que tengais el mismo problema. No perdais la esperanza con los talleres de audi, insistid e insistid bien sea con ellos o por medio de audi españa. Al final os cambiaran el dichoso tubo. En mucho sitios desconocen el problema y pasan de ti.

Solo hay que decirles lo que hay que cambiar y listo. En audi españa ya tienen conocimiento del tema, y precedentes, sin ir mas lejos, el mio.

Espero servir de ayuda a alguien. Aqui me teneis para las dudas.

 

Saludos.

 

PD: y ahora a disfrutar de verdad de mi a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cbruzos, no es GRILLO MUERTO, es MUERTE AL GRILLO, te acuerdas?

Yo no he tenido tiempo de ir al concesionario, ya que estoy liadísimo con la boda de mi hermana, se casa el viernes.

Eso si, estoy seguro que cuando me quiten el grillo, como tú, me corro del gusto.

Le odio, y voy a matar a toda la put* familia del grillo, je je je.

Me alegra mucho que hayas conseguido quitar el grillo.

 

Aquí un compañero de lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmm.... y ahora oyes el silvido ese que dicen del turbo? Yo sigo oyendo el cricricricri..... cada vez que pongo el pie sobre el acelerador... lo que mas me jode es que todos, TODOS, los A3 que he visto hacen el mismo ruido que el mio(menos los gasolina,claro) ¿sera que todos estan mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso nunca he podido diagnosticar el dichoso grillo y si por el contrario el típico silbido del turbo (a la altura del volante) sobre todo cuando se acelera de manera contundente en 3ª y 4ª.

 

Me resulta raro el no tener lo del dichoso grillo si más o menos se ve que todo el mundo lo tiene... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a audi españa para decirles que yo lleve el coche por el tema del grillo a castellawagen y no hicieron nada y me he enterado que tiene solucion(cbruzos), me han dicho que primero lo tengo que llevar al taller y luego desde alli llamarles.

 

El martes por la mañana lo llevare, ya tengo cita, una nueva lucha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, tienes razon es: MUERTE AL GRILLO (y a toda su familia)

Ahora con bien deciis, solo oigo el silbido, menuda diferencia.

Para los que no tengais el grillo, no os obsesioneis con el tema, si realmente lo teneis creedme que lo distinguiriais.

El nombre tecnico de la pieza no lo se exactamente, solo se que es un tubo flexible en el primer tramo de escape. Un mecanico debería saber a que te refieres diciendole esto.

Ya os digo que aunque no es un caso muy comun (o al menos eso dicen en audi), ya somos varios a los que se nos ha dado solucion al grillo. Osea que existir existe, y se soluciona simplemente cambiando ese tubo.

No os dejeis timar, que los concesionarios agotan todas las posibilidades antes de cambiarte nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la pregunta pero yo oigo un ruidito al girar el volante como algo que roza y ademas noto una ligera vibracion (muy ligera) en el volante. Tengo un A3 1.9TDI 130CV (de los antiguos pero con el restyling, del 2002) y me gustaria saber si es el mismo ruido que hablais muchos por aki. Alguien me puede ayudar?

Tambien he detectado que mientras giro y suena el ruido, si apreto el embrgue a fondo (coche suelto, sin marcha engranada) el ruido desaparece. Al principio lo hacia al girar casi al tope pero ahora con 180º ya se oye.

Por favor me podeis confirmar/desmentir que hablo del mismo ruidito que vosotros

 

Y si es así, me podeis pasar el telefono de Audi España y como se lo explico a esta gente?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, ¿Tu cuando pisas el acelerador no oyes nada?¿No oyes un cricricricri.... todo el rato y cuando sueltas el pie del acelerador dejas de oirlo?

 

PD: Yo no se que es eso de que silva el turbo  <_<

Pues la verdad es que yo el jodio "grillo" nunca lo he oído. :huh:

 

Lo único que oigo (con la radio apagada) y por utilizar una onomatopeya, es el "piiiiiiiiiiiiiiifffffffffffssssss" supongo que del turbo, el silbido lo localizo a la altura del volante.

 

No sé si el ruido del grillo es agradable o por el contrario molesto, pero tengo la sensación de que si alguien hubiese dicho en este foro que el sonido del "grillo" es debido a la “micro-compresión de la válvula de flufo" o similar... :huh: , a todos nos encantaría oírlo como parece ser que a la gente le gusta lo del silbido del turbo. A mi particularmente me sobra hasta lo del silbido del turbo, si pudiese no oír nada…mejor que mejor.

 

He leído el post de cbruzos y por lo que cuenta el tema del "grillo" tiene solución, a ver si con un poco de suerte lo del silbido también lo tiene ;) .

 

NOTA: Mi coche lleva en el taller ya 3 días para solucionar una simple pérdida de agua del depósito del limpiaparabrisas, no quiero ni imaginar lo que podrían tardar para dar solución a lo de los "grillos"... ;) y eso que pedí cita previa...lo flipo con esta gente.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lleve el coche al taller, ya me puse serio y les dije que queria que lo vieron conmigo delante, primero lo probaron ellos solos y me dijeron que no oian nada, luego conmigo conduciendolo un mecanico, el menda lo aceleraba en seguida, y claro, asi no se oye apenas, me decia que no se oia nada, le dije que parara, que lo llevaba yo, lo coji y ya lo lleve yo despacio, entre callejuelas.... tenias que ver la cara del mecanico buscando el ruido por el salpicadero, ya no tubo mas c*** que reconocerlo, que hacia un ruido que no era normal, no era preocupante, pero no era normal. El martes lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clavadito infinity, idem me paso a mi con los mecanicos, para mi que en audi los contratan sordos. es que mi caso fue identico, tuve que llevar yo mi coche para ir diciendole ahora, escucha, no se que... y aun así... hasta que reclame al jefe de taller y el efectivamente lo reconocio.

Aun asi, ya te digo, que miran de todo antes de verse obligados a cambiarte el dichoso tubo.

Animo, no desistas, como dice kasbak, piensa en nuestro emblema "MUERTE AL GRILLO"

 

Lo del silbido por desgracia para algunos jeje, no se puede quitar ni reducir. A mi personalmente me gusta, aunque no todos. Por ejemplo mi hermano tiene un leon fr y me gusta mas como sopla. ahora bien, el coche por lo demas, cuanto mas silencioso mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Perdonarme estoy un poco mosqueado pues me suena un ruido extraño en segunda cuando no voy con mucha inercia hombre el tubo lo que es tubo creo que no suena a eso pero bueno suena un ruido muy raro.Si eso pasa en alguno de vuestros a3 decirme algo a ver si coincidimos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.