Jump to content

dónde está el lector de tarjetas sd en un a6?


Publicaciones recomendadas


dónde está el lector de tarjetas sd en un a6?

 

uno de enero de 2005 con navegador y dvd y cargador de cds lo lleva?

 

En el nuevo está en la unidad de la guantera. Tiene dos lectores de tarjetas SD, un lector para tarjeta SIM y un lector DVD. Yo he tenido un modelo de 2005 sin navegador ni DVD y el cargador de CD de la guantera no tenía otra entrada, salvo la de los discos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamnete solamente los restyling disponen de lector de tarjetas SD, los anteriores no lleves la equipacion que lleves.

 

En el nuevo está en la unidad de la guantera. Tiene dos lectores de tarjetas SD, un lector para tarjeta SIM y un lector DVD. ...................

 

Serías tan amable de sacar unas fotos para ver como es, gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamnete solamente los restyling disponen de lector de tarjetas SD, los anteriores no lleves la equipacion que lleves.

 

En el nuevo está en la unidad de la guantera. Tiene dos lectores de tarjetas SD, un lector para tarjeta SIM y un lector DVD. ...................

 

Serías tan amable de sacar unas fotos para ver como es, gracias <_<

 

Por supuesto. Cojo la cámara y bajo al garaje, eso sí, sin que se entere mi mujer...................porque como se entere tendré que aguantar estoicamente el cachondeo por lo menos dos semanas. :unsure:

No sabe que me dedico a este foreo......de momento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo está en la unidad de la guantera. Tiene dos lectores de tarjetas SD, un lector para tarjeta SIM y un lector DVD. Yo he tenido un modelo de 2005 sin navegador ni DVD y el cargador de CD de la guantera no tenía otra entrada, salvo la de los discos. :thumbsup:

 

parsuar, muchas gracias por las fotos.

 

tengo unas preguntas que me gustaría me aclararas.

 

Entonces desde el mismo dispositivo lleva el lector de tarjetas SD, el DVD y SIM, con lo que con un único dispositivo "matan 3 pájaros de un tiro" Lector de CD, DVD y telefonía.

 

Por cierto en el DVD que es lo que se puede reproducir??, la imagen y el sonido del DVD va directamente a la pantalla del MMI??

 

La verdad es que habrá que estudiar la posibilidad de intercambiar nuestro obsoleto lector de CD por una unidad tan completitas como estas, en mi caso lo único que le sobra a esa unidad es la telefonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.