Jump to content

Faros led y angel eyes


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Vereis tengo un a3 8L (lógicamente jaja) y estaba pensando en actualizar un pcoo los faros ya que tengo el prerestyling completo y aunque la verdad está guapísimo y tan bien cuidado que parece nuevo, he estado viendo en www.autoseldorado.com una serie de opticas traseras y delanteras que se salen.

 

os dejo los enlaces (delantera con leds tipo a5) http://www.segundamano.es/vi/13604207.htm?ca=42_s

 

(trasera, angel eyes con LED posición y freno) http://www.segundamano.es/vi/13456694.htm?ca=42_s

 

 

Bien, para empezar me gustaría que me dijerais que os parece y lo más importante. No soy nada manitas ni me atrevo con ello. Donde os parece que si me decido me los podrían cambiar fiablemente. dicen en la pagina que son plug and play de conexiones y que encajan perfectos. aun asi qué tipo de taller tendría que recurrir. presupongo que a audi no le hará gracia desfigurar sus coches jaa pero qué tipo de taller necesito, electricidad coches, uno normal¿

 

por último, alguien ha comprado en esa página o similar? habeis tenido problemas? son de fiar? otras páginas mejores o más fiables, problemas habidos....etc

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arturo, hay un forero que tiene los faros esos de A5 te puede decir lo del tema de la ITV y demás, si son pug & play solo tendrás que hacer eso, "quitar y poner" no hace falta ser muy manitas para hacerlo, además existen muchos post en la parte de "trucos" que puedes ver como se cambian para que veas que no es tan dificil.

 

La verdad es que esos faros si me gustan, pero creo que consiguen un efecto un poco más "tunning" en nuestros coches, yo siempre me decanto y decantaré por dejarlo lo más original posible a como salió en su día de fabrica, renovarle un poco la estetica.

 

Joe, te he soltao to este rollo y parece que no te he solucionado el tema que preguntabas, pero así por lo menos te subo el post, jejeje :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo, encantado de responderte.

 

Mira, como faros tan solo la misma palabra como dice es quitar y poner. O sea, quitas los tornillos correspondientes al faro, los dos de arriba y los dos de abajo, aunque yo digo dos por ser el mío restyling, no se si el tuyo tan solo lleva uno quitando el piloto y sale, tendrias que comprobarlo.

 

Eso si, caso de que los quites y no te salga el faro, has de desmontar el parachoques para quitar el tornillo interior inferior. Es muy fácil también. Retiras las cuatro grapitas superiores del parachoques pulsando el tetoncito central hacia abajo quedando libres esas grapas, las retiras y pasas a quitar los tres tornillos que sujetan los plásticos interiores de las aletas a las pestañas del parachoques. Por último desmontas los dosr tornillos inferiores centrales del parachoques procediendo a tirar del mismo de un lado y luego del otro.

Caso de tener contigo a un amigo tiráis ambos de los lados con firmeza pero con cuidado hacia vosotros, es dcir hacia atrás, no separando las puntas porque podéis rajar sus pestañas.

 

Para montar ya sabes, primero los faros ajustándolos y luego el paso invertido con el parachoques.

 

Una vez conectados los faros ya verás qué pasada de iluminación led. Ojo. Comprueba antes de que tenga las lámparas, si no las tuviera móntaselas para después no estar andando con ciertas dificultades al tener justo encima al menos en el lado izquierdo la bateria.

 

Esos faros quiero montarlos yo también aunque quede algo más esa presencia delantera como más tuning, pero gano en seguridad diurna sin necesidad de encender el alumbrado ordinario.

 

Y en cuanto a los pilotos traseros, que precisamente llevo esos y son los más parecidos a los originales pero con look tipo BMW a su vez y con cierto diseño curvado, tan solo es acceder a la parte trasera del maletero abriendo sus dos puertecitas laterales.

Tantea las tuercas que tiene, cuatro, una a cada extremo del piloto y lo desmontas con una llave del número 8, a ser posible una carraquita pequeña por la comodidad de desenroscarlos.

 

Igual te cuesta quitarlos por encontrarte la goma pegada al alojamiento por el tiempo aparte de que habrás de tirar recto hacia ti para que la rosca del espárrago no se te enganche en sus alojamientos.

 

Desenchufa el portalámparas y pones la marcha atrás lógicamente en el recuadrito transparente, el intermitente en el lateral exterior que a su vez si pones una lámpara de espejo mejor estéticamente te quedará.

 

Abajo precisamente enchufarás el antiniebla ya que loa situación directamente en estos pilotos pasa a ser en la parte superior.

Si pones doble situación (en el lugar de los antinieba con su lámpara correspondiente) tendrás una iluminación muy bonita y bastante visible formando cuatro luces, dos en led y dos con lámparas tradicionales.

 

Creéme que por detrás el coche gana bastante y ofrece esa seguridad adicional como ahora mismo la puedes encontrar en lso coches a base de neón o propiamente en nuestro caso a base de tecnología led.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, de ITV nada de nada, vienen homologados tanto los faros delanteros como los pilotos traseros.

 

Hasta otra, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias. Pedazo de curro de explicacion!! La verdad m has animado pero l trabajo d montaje m asusta un poco ya q nunca h hecho algo similar y tengo miedo de cargarme algo o no saber a l mitad y de conexiones tampocotengoni idea. Crees q en un sitio tipo norauto o tunning m lo montarian? Por cierto no seras de oviedo no? L dig xk una vez vi los trasers montados y no he visto mas. Gracias, lo dejare para masadelante q ahora ando pillado de estudios.

 

En cuanto al lugar de compra, que me recomiendas? Donde lo comprast t? Gracias d verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis subir una foto de los traseros (bully) y de los delanteros el que los tenga! gracias

 

sigo sin saber muy bien, quién me podría hacer el cambio, qué tipo de taller he de buscar porque no me atrevo a hacerlo yo, lo siento jaja pero no me veo y no porque sea un señorito la verdad sino porque no tengo ni idea y me pierdo fijo, si supiera claro que lo hacía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema con el mismo tema, je, je, nunca mejor dicho en el cual sale un enlace con ilustraciones de un forero, Jose Juán, explicando también ese cambio frontal.

 

A ver la foto:

95106521vh1.jpg

 

Es una pena que sea de Alicante, sino encantado de la vida te ayudaba a ponerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema con el mismo tema, je, je, nunca mejor dicho en el cual sale un enlace con ilustraciones de un forero, Jose Juán, explicando también ese cambio frontal.

 

Es una pena que sea de Alicante, sino encantado de la vida te ayudaba a ponerlo.

 

Saludos.

 

Carai. Visto en la foto quedan tremendos esos faros traseros Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De dónde eres Arturo?

 

Aún así también podrias quedar con algún forero de la zona o de alrededores y ayudarte en montarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.