Jump to content

Referencia conector rojo funcion lumbar electrica


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a instalar los asientos de piel amarillo azteca ambition prerestyling, para lo que tengo que cablear, y necesitaria saber la referencia del conector que va a la clema roja que esta bajo el asiento, la de la funcion electrica.

 

Seria esta roja, pero necesito el conector macho, es decir, el que entra ahi.

 

listocopilotoabajo2qw5.jpg

 

Por cierto, y la de los cables con terminacion mini faston de la misma clema?

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me respondo a mi mismo, este enlace trae referencias de varios conectores y cables

 

La pieza o piezas (por lo cisto son 2), que necesito son las 2 rojas de la izquierda, pero me surge una duda, por que acaban en distinta letra? A B D, cual es la mia?

 

Saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues rebuscando, por fin encontre que el concetor que va al rojo de la regulacion lumbar que esta bajo el asiento es el 1J0 937 713 B y 1J0 937 714 B, pues el concector se monta con 2 piezas, ambas de color rojo. Las diferencias de las letras finales, corresponde a los colores de cada conector, siendo la a negro, b rojo como digo y D..ni idea.

 

Salduos y gracias BEEiTCH y davidcsbn por abrirme camino jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno, pues rebuscando, por fin encontre que el concetor que va al rojo de la regulacion lumbar que esta bajo el asiento es el 1J0 937 713 B y 1J0 937 714 B, pues el concector se monta con 2 piezas, ambas de color rojo. Las diferencias de las letras finales, corresponde a los colores de cada conector, siendo la a negro, b rojo como digo y D..ni idea.

 

Salduos y gracias BEEiTCH y davidcsbn por abrirme camino jeje!

 

Acabo de ir al conce a por ellas, me las venden en bolsas de 5 piezas, por lo uqe en total 10 piezas, de 0'65 € que valen cada una a 6,5 que valen las 10, pero es que encima me hacen comprar 5 portafusibles porque no los venden sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.