Jump to content

Noticia sobre el A4 en 2008


gsro

Publicaciones recomendadas


Todos los A4 hasta ahora (80, B5, B6, B7)...han sido coches de exito y no exclusivos.....hoy en dia hay que gastar mucho, pero que mucho dinero en algo exclusivo...un B8...es, o sera en un futuro muy breve...de lo mas normal.....hay que poner los pies en el suelo....otra cosa, es que par tí....SEA LO MAS... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no nos engañemos, es un buen coche, probablemente la berlina más bonita del momento, pero no es exclusivo porque cualquiera puede comprarlo y porque no es una serie limitada. Esto es así y punto.

 

Que conste que tengo uno y estoy encantado, pero si lo que queréis es un coche que se vea poco, no debéis compraros uno que se puede sacar por poco más de 4 kilos y medio, que hoy en día no es dinero y cualquiera puede tenerlos o pedirlos.

 

Si lo que queréis es un coche exclusivo entonces buscad Ferrari, Bugatti, Maserati, Morgan...

 

Que nadie se ofenda porque no seguiré el juego de descalificaciones que veo en otros hilos, pero lo que acabo de escribir es una verdad como una catedral.

 

 

Edumbrete amigo,por mi parte no te preocupes en el tema de las descalificaciones,das tu muy respetable opinion,y que ademas tienes toda la razon,piensa que en un rebaño de ovejas tiene que haber de to,blancas,cojas,delgadas....y hasta negras!!Yo me referia que para ser el mas vendido,lo que mas veo por la calle son otros modelos mas generalistas,estoy leyendo por ejemplo la informacion del nuevo mazda 6 2.2 crd con 185 cv,pues trae de serie mucha tegnologia que aqui en audi hay que pagar,este coche quitando el navegador trae de todo y su precio son 33 mil y pico,con esto quiero decir que mucha gente tira por modelos mas "baratos" por el tema este de la crisis

Tienes bastante razón con lo de la crisis... te diré dos cosas:

  1. Otras marcas dan tanta tecnología porque saben que es la única forma de vender en ese mercado, sea por el motivo que sea (mal posicionamiento o mala prensa o lo que sea). Un buen ejemplo lo tienes en Citröen.
  2. Espera que ya están entrando los vehículos chinos, y van a venir coches que por dos kilos parecerán "de ministro".

No te preocupes si lo que te importa es ver muchos por la calle... Yo en mi vida he visto más BMW serie 3 y serie 1, en serio, por donde vayas rebosan... Pero eso también pasa con las camisas de R Lauren, los polos de Tommy H...

 

Cómprate el que te guste a tí, y de los que te gusten cómprate el que te parezca mejor producto. Y si entonces mucha gente lo tiene, pues así más adelante tendrás más piezas en los desguaces... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.