Jump to content

Mi radiador me pierde un poco de agua.


Publicaciones recomendadas


Más que nada por eso, el cobre tambien es mejor conductor que el aluminio aunque este a dia de hoy es el usado en refrigeración por temas de resistencia de la estructura, peso y demás mejoras.

 

(En su día el Ur estuvo funcionando con uno de aluminio de manera temporal...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OLVIDES..que los de cobre...son siempre reparables.... los de alumino... tienen una vida mas corta y su reparacion es limitada...

Puedes intentar algo como esto..

http://www.wynns.be/product.aspx?nav=1&amp...=55866&l=ES

 

Tapafugas para Radiadores Nural 70

 

Pattex Nural 70 evita pérdidas de agua, sobrecalentamiento del motor, protege de la oxidación y corrosión evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, claefacción, bloque culata, manguitos, etc.).

 

 

 

 

-Vaciar el contenido en el sistema de refrigeración: por el depósito de expansión, si este forma parte del circuito (2 manguitos: salida y retorno) o directamente en el radiador si solo hay un depósito para el líquido sobrante (1 solo manguito), con el motor caliente y la calefacción abierta.

-Si fuese necesario rellenar con líquido de refrigeración.

-Hacer funcionar el motor durante 5 minutos hasta que las fugas se detengan.

post-2404-1232803161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido, ALUMINIO NO. Lo del producto no se si hacerlo. La verdad es que la perdida es casi inapreciable y con el propio G12 plus se ha taponado mucho. Tan solo pierde un pelin segun que dias y solo lo noto porque salpica la tapa de encima del radiador, el tubo del mismo y el acumulador de presion del freno. Lo ire revisando y si sigue asi seguramente lo desmonte y lo lleve a reparar.

Por cierto hoy voy a pasarle la ITV, ya os contare aunque supongo que me la dejaran pasar ya que la itv esta al lado del trabajo y casi cada semana voy a pasar alguna. Aunque supongo que la pasara por meritos propios.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sense defectes" (sin defectos)

 

:shy:

 

 

Como anecdotas, nada del otro mundo, lo tipico. La chica del despacho con la ficha tecnica delante suyo me pregunta: Que audi es? Y le contesto que un audi quattro y ella lo tipico... Un audi A4??? Y yo no, audi quattro. Y aqui ya me mató...diesel o gasolina?

Ya en plena revisión, uno me comentó que lo tenian visto de cuando voy al trabajo con él y que estaba precioso y varios más me hicieron el tipico comentario, "vaya reliquia" o "este ya es uun clasico de los rallyes".

Finalmente la pase sin defectos y es que los dueños vemos más los defectos de estos coches que la gente de a pie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OLVIDES..que los de cobre...son siempre reparables.... los de alumino... tienen una vida mas corta y su reparacion es limitada...

Puedes intentar algo como esto..

http://www.wynns.be/product.aspx?nav=1&amp...=55866&l=ES

 

Tapafugas para Radiadores Nural 70

 

Pattex Nural 70 evita pérdidas de agua, sobrecalentamiento del motor, protege de la oxidación y corrosión evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, claefacción, bloque culata, manguitos, etc.).

 

 

 

 

-Vaciar el contenido en el sistema de refrigeración: por el depósito de expansión, si este forma parte del circuito (2 manguitos: salida y retorno) o directamente en el radiador si solo hay un depósito para el líquido sobrante (1 solo manguito), con el motor caliente y la calefacción abierta.

-Si fuese necesario rellenar con líquido de refrigeración.

-Hacer funcionar el motor durante 5 minutos hasta que las fugas se detengan.

 

 

O la clara de un huevo, dice que hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.