Jump to content

Cuando uno confía en su A3 y sale airoso...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola majos.

 

Bueno, a pesar de estar en la sección General lo saco a relucir aquí también por tratarse la situación con el A3.

 

Pues nada, que esta mañana hacía, y sigue haciendo, un aire espantoso, incluso más que alguna otra rara vez lo haya hecho anteriormente y me he encontrado en la carretera trozos de ramas de palmeras y contenedores volcados, vallas igualmente tiradas en medio de la vía e incluso algún fallecido según me ha comentado mi madre al llamarla hace unos minutos.

 

El caso es que yendo a Torrevieja a ver a mi chico se me pone de repente una de esas bolas de ramas en mi camino siendo de grade casi la anchura del coche y la altura del mismo quedando a media luna más o menos.

Claro, a 140 por hora podría haber frenado en parte disficadamente pero no era cuestión de hacerlo por tener tras de mi a otro conductor a pesar de estar a suficiente distancia evitando el que se estrellara.

Por consiguiente de lleno ha impactado en el coche produciendo un ruido enorme.

 

Menos mal que estaría bien reseca porque no ha llegado a hacerme nada, ni rayajos ni volar la placa matricula al ir adhesiva. Tengo aún restos de ramas que ya quitaré, pero al ver la situación cojo firmemente el volante y sin titubear hacia ella he ido.

 

Menos mal que cuando uno tiene un buen coche estas cosas son cuanto menos anecdóticas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo hice yo antes de acidentarme contra un coche que delante de mi a 140 cruzo el coche,frene,coji el volante fuerte y lo embesti,pero en mi caso el coche si se daño,y sigue en cuidados intensivos a la espera del parte.pero resistio como un campeon y no se daño mucho,nada de chasis. no es el audi,pero bueno aqui lo dejo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Hombre, a 140 con la suspensión deportiva no se tambalea tanto como con una normal y estando atento a las circunstancias no ha de suceder nada. Lo malo es no ir con vista y aparecer de repente ese matojazo delante de uno y no saber actuar.

 

No es que me las de de sobrado pero se lo que pasa con los coches viendo los resultados de siniestros en el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.