Jump to content

Duda sobre Xenon (Luz más o menos blanca)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una pregunta acerca de los Xenon que vienen de serie. Resulta que tengo un A6 Avant 2.5tdi Quattro del 2000 con Xenon y no me parece que la luz sea lo blanca de debería. Tuve un A4 del 2000 tambien con xenon y la luz era bastante más blanca.

 

¿Alguien sabe si se trata de la bombillas utilizadas? Si es así, ¿cómo saber por cual cambiarlas?

 

Muchas gracias.

 

Sabalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, la bombilla que llevas será 4300 creo que D2S, el blanco mas blanco, es una de 5000 k y despues 6000K es un blanco azulado muy bonito (a mi pesonamente me gusta mas) y como llevas xenon original pues no tienes problemas de legalidad. No se si sabes que a mas K menos lumenes y por tanto menos luz aunque sea mas bonita, por ello te aconsejo o 5000 o 6000 K, pero no pases de ahí...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, la bombilla que llevas será 4300 creo que D2S, el blanco mas blanco, es una de 5000 k y despues 6000K es un blanco azulado muy bonito (a mi pesonamente me gusta mas) y como llevas xenon original pues no tienes problemas de legalidad. No se si sabes que a mas K menos lumenes y por tanto menos luz aunque sea mas bonita, por ello te aconsejo o 5000 o 6000 K, pero no pases de ahí...

Saludos

 

Hola!

Yo también tengo faros de xenon de serie, y también noto poca luz...

Supones que llevamos los de 4300, y dices que a mas k, menos lumenes... Por lo tanto, si subimos a 5000 k o 6000 k, no veremos aún menos?

Que cuestan las bombillas?

Y cambiarlas? porque tengo entendido que las luces de xenon funcionan a un voltaje muy alto... Y que puede ser peligroso tocar...

 

Yo había pensado en pulir los focos, que tambien los noto un poco desgastados.

 

Un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.