Jump to content

leds en matricula trasera?


duffman

Publicaciones recomendadas

Buscando por ebay, siempre se encuentra algo...

 

Enlace especifico (aunque es un pack de 6) a las bombillas de la matricula (son de 39mm, pero no preocuparse que 1mm ceden las patillas sin problema, igual que cerrarlas 2 para poner las de 36)-->aqui

 

Y ya de paso echar un ojo a la tienda... hay cosas interesantes...enlace aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida"

 

A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche!

 

Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias.

 

yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida"

 

A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche!

 

Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias.

 

yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo

 

un saludo!

 

 

 

uff pero ya estamos con inventos raros... y has metido el portalamparas dentro del hueco no? creo que lo intentare con unas resistencias.

que movida, esto pasa por no venir de serie.

 

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida"

 

A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche!

 

Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias.

 

yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo

 

un saludo!

 

 

 

uff pero ya estamos con inventos raros... y has metido el portalamparas dentro del hueco no? creo que lo intentare con unas resistencias.

que movida, esto pasa por no venir de serie.

 

Gracias por el consejo!

 

si, lo e metido dentro... yo no pondria resistencias por que se calientan una barbaridad y no se si llegarian al punto de asta hacer saltar la pintura o algo...

por eso e metido yo otra lucecilla de esas de 5W pequeñitas que no calientan casi nada y como esta en el portalamparas no llega ni a tocar la chapa

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad.

 

Un saludo!!

 

 

No os calenteis la cabeza con las resistencias, no son nada aconsejables. (se calientan y acaban fundiendo leds)

 

Es mejor utilizar LEDs que no den fallo directamente, se ahorra uno dinero y mucho tiempo.

 

Hace ya un tiempo que usamos LEDs well-done en A3 sportback, Golf V, Seat Leon II y no dan fallo.

 

 

 

Subo algunas de las fotos que tengo para que os hagais una idea de como quedan:

 

Audi A3 Sportback

24enwyg.jpg

 

2lyglf.jpg

 

 

BMW e90 (LED vs Halógena)

ivleex.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad.

 

Un saludo!!

 

 

No os calenteis la cabeza con las resistencias, no son nada aconsejables. (se calientan y acaban fundiendo leds)

 

Es mejor utilizar LEDs que no den fallo directamente, se ahorra uno dinero y mucho tiempo.

 

Hace ya un tiempo que usamos LEDs well-done en A3 sportback, Golf V, Seat Leon II y no dan fallo.

 

 

 

Subo algunas de las fotos que tengo para que os hagais una idea de como quedan:

 

Audi A3 Sportback

24enwyg.jpg

 

2lyglf.jpg

 

 

BMW e90 (LED vs Halógena)

ivleex.jpg

 

 

Saludos!

 

Os he comprado esos leds hace una semana no valen para el TT MK2, da fallo en el FIS,por lo menos en el mío. Además son bastante más grandes que la bombilla de serie y hay que deformar muchísimo los contactos.

 

También lo probamos en un Leon 2 del 2008 y dió fallo. En el único que no dió fué en un a4 cabrio del 2003.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.