Jump to content

Fuga circuito de frenos


Publicaciones recomendadas

Tienes razon en parte, estoy hablando de madrid ciudad y alrededores, que es la jungla sobre todo para estos coches. Mucha gente lleva coches a toledo y zonas similares donde las horas de taller cuestan la mitad y lo hace el tipo que mencionas, y el chaval cambia aceites mientras aprende. Pero lo que es madrid para audi esta bastante mal, fijate lo que estan pagando por un cambio de correa mas revision en los oficiales, y como te acerques con un 80 o un 100 casi ni te atienden porque es muy probable que no aceptes el presupuesto. Bueno quiza sea mi percepcion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razon en parte, estoy hablando de madrid ciudad y alrededores, que es la jungla sobre todo para estos coches. Mucha gente lleva coches a toledo y zonas similares donde las horas de taller cuestan la mitad y lo hace el tipo que mencionas, y el chaval cambia aceites mientras aprende. Pero lo que es madrid para audi esta bastante mal, fijate lo que estan pagando por un cambio de correa mas revision en los oficiales, y como te acerques con un 80 o un 100 casi ni te atienden porque es muy probable que no aceptes el presupuesto. Bueno quiza sea mi percepcion personal.

 

 

Ya te digo, yo conozco por mis alrrededores, pero cada sitio es un mundo jeje, de todos modos, algún taller bueno tienes que tener, eso si, quizas todos sean mas caros que en otras zonas, pero no te quejes, por ejemplo aqui sacarte el carnet de conducir es empeñar un riñon casi casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues tras un buen dolor de espalda (por estar boca abajo apoyado con la espalda en el chasis donde cierra con la puerta) y cosa de hora y media purgando, ya que no se podia quitar el purgador del cilindro esclavo con una fija de lo duro que estaba, y tenia pinta de ir a pasarse, tuvimos que quitar el tubo y quitarlo con la carraca, en ese momento el circuito se lleno de aire...

 

Se supone que para purgarlo hay que poner un tubo al purgador que vaya a un bote lleno de liquido de frenos, asi al abrir chupa liquido, y luego al bombear el embrage hecha aire y coje mas liquido, supongo que si no hubiesemos abierto el purgador sin tubo seria mucho mas rapido.

 

 

Siento no poder hacer un brico por que como siempre, hago estas cosas un poco según cae, cualquier domingo que nos da al colega y a mi por meterle mano jeje.

 

Pero un par de cosas, por si alguien lo cambia, a tener en cuenta aparte de lo dicho.

 

1. A la hora de pedir la pieza... pedimos en la tienda de mi padre el bombin de freno, y mi sorpresa es que ellos denominan con ese nombre al que va en la caja, y nos trajeron el otro...

Asi que lo mejor es llamarlo según el libro de taller, cilindro maestro el del pie, y cilindro esclavo el de la caja.

 

2. A la hora de purgar, el cilindro maestro (pie) no tiene purgador, por lo que se ha de purgar del de la caja, en mi caso tengo un gran hueco a la derecha del capó, pero no es asi en los 5 cyl, yo desde arriba, sin tener que levantar el coche, en la parte superior izquierda de la caja (posición de conducción) se ve el cilindro esclavo acoplado a la caja, donde tenemos que purgar.

 

 

Quitarlo es facil, primero no quiteis los dos tornillos que amarran por dentro del coche, sino iros al capó, y fijaros que del baso del liquido de frenos sale hacia la bomba de frenos, y a un costado sale un tubo de goma, si lo seguimos vemos que va hacia un pasa muros, y justo debajo de este va un racor metallico como los que salen de la bomba, con un serpentín, aunque la altura parezca diferente, este racor es el del cilindro maestro, le quitamos, soltamos el tubo de goma del baso de expansión, y tras esto volvemos bajo el volante, retiramos un pasador con el que el bastago engancha en el pedal del embrage, hecho esto, retiramos los dos tornillos que amarran el cilindro maestro, y tiramos hacia dentro, saldrá el bombin entero junto con el tubo de goma.

 

Para montarlo seguimos los pasos al reves, pero despues toca purgar, claro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.